“Me desilusiono un poco.”
Opinión sobre Cafecito Carcamanes

Cafecito Carcamanes
En el puesto nº 6 de 9 Café y té en Guanajuato
Intervalo de precios: 1 $ - 200 $
Opinión escrita 6 octubre 2013

Era de mis lugares favoritos en Guanajuato, pero esta ultima vez que fui no me gusto tanto, antes el staff era muy amable y la comida muy rica; ahora que fui las niñas que atienden no son tan amables y la comida ya no fue tan rica, siento que se esta convirtiendo en algo muy común en Guanajuato y no me gusta.

El lugar sigue siendo muy tranquilo y acogedor gracias a su ubicación y ambiente.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Uff que les puedo decir, sigue siendo de mis cafés favoritos en Guanajuato, capital.
El sabor del café sabe a lo que pides, el postre wow! está vez pedí un chocoflan y delicioso. Tiene unas mesitas dentro de la cafetería muy románticas ya que tienen una vista a la calle, donde te puede dar la brisa del aire y sentir lo cálido del lugar.

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, el café es de buena calidad y por lo menos el postre de Tiramisu esta delicioso !!! El ambiente es relajado y se presta para platicar alejado del bullicio propio del centro

Opinión escrita 30 septiembre 2012

voy poco, pero tiene buena atencion y los postres son miss favoritos y por suesto el cafe´es bueno, le falta una buena decoracion, pero si lo recomendaría .

Opinión escrita 30 agosto 2012

Tiene un jardín interior muy bonito, es una lástima que puedas estar sentado por más de 30 minutos y ni siquiera te llevan un menú. Pero sí no tienes prisa de tomar nada, puedes quedarte y usar el wifi