“Buen servicio, personal amable. Habitación grande.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Casa del Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hostel Casa del Angel
Añadiste Hostel Casa del Angel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Viña del Mar
“Buen servicio, personal amable. Habitación grande.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Llegamos a Guanajuato en el día 4 de abril de 2011, después de evaluar varios hostale nos sorprendió ver que eran bastante feos en general, al llegar al hostal casa del Angel nos gusto su decoración y la amabilidad de la dependiente, pedimos una habitación con baño privado, era bastante grande y limpia, la cama de dos plazas muy cómoda, estaba bien en relación a lo que habíamos visto. Creo que se pueden tener mucho mas bonitas la decoración de la habitación, pero en general estaba bien. Tenía Internet wifi u también un Pc disponible en el lobby. La atención fue muy buena. El desayuno un poco pobre, pan mermelada y café, pero en realidad no me importo pues quería probar unas ricas enchiladas en el mercado. Lo mejor de todo la ubicación. A una cuadra de la universidad, de la casa de Diego Rivera, a dos cuadras de la basílica y a 3 del parque principal. Nos encanto Guanajuato. Saludos a Veronica la dueña del hostal y muchas gracias por la atención

• Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
san luis potosi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

pues la verdad tube una mala experiencia dado a que un amigo nos ayudo con las maletas y nos cobraron la noche de el como si el se hubiera quedado y pues no me molesto pagar los 200 pesos mas que pues tuvimos que dar, sino la actitud de la señora a la cual le esplicamos y me exigio el dinero, le dije que esperara a que mi novio bajara con el dinero y me dijo: si, es que tengo que hacer cosas, para empezar a ella le interesaba la paga no a mi, no es mi problema si tiene otras cosas que hacer, ni que me fuera a fugar estan de acuerdo. El punto es que les regalamos 200 pesos lo cual repito no fue el problema, si queria y necesitaba tanto el dinero pues se lo hibamos a dar, sino que la señora fue muy grosera y mal encarada. respecto al hostal pues lo umico bueno es la ubicacion, el baño sucio, las camas incomodas, pones candado y aun asi las cosas estan como no las dejaste osea se meten y pues nos robaron asi que pues por eso no me agrada y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hosteria del Frayle

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Hospedaje de gran calidad, en el centro historico de la Bellisima Ciudad de Guanajuato, estamos entre los Museos del Pueblo, Siglo XIX, Casa Diego Rivera, de la Alohondiga, De Cera y a unos 50 pasos de la Universidad de Guanajuato, a 3 Minutos caminando del Teatro Juarez y Jardin Union. Contamos con Habitaciones Privadas y Compartidas, Nuestros servicios incluyen Desayuno e Internet de Cortecia. El Hostel es Ideal para vacaciones, fin de semana, intercambio academico, congresos, o para lo que se ofrezca que tengas que alojarte en Guanajuato. ... más   menos
Hostal Casa Del Angel
Hotel Hostel Casa Del Angel Guanajuato