“Alojamiento bastante mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Casa del Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hostel Casa del Angel
Añadiste Hostel Casa del Angel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Madrid
“Alojamiento bastante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En mi caso, la experiencia no fue demasiado buena, aunque es cierto que este albergue resulta económico. Yo viajaba sola y esa noche no me apetecía compartir con desconocidas, de modo que alquilé completa una habitación con seis literas. Tuve que prepararme yo misma una de esas camas y solo al cabo de cuatro intentos conseguí sacar del armario de la ropa de cama (que me habían mostrado al llegar) unas sábanas medianamente dignas, porque casi todas estaban llenas de manchas oscuras. Me produjo bastante desagrado, y no me considero una persona melindrosa. Mi habitación no tenía un solo enchufe, y deduzco que las demás tampoco, porque todos los huéspedes se disputaban los enchufes que había en la salita de la tele para conectar sus portátiles y recargar la batería de sus móviles y cámaras. No me parece demasiado pedir que una habitación concebida para seis personas disponga, al menos, de UN enchufe. En cuanto al cuarto de baño (este sí compartido), la ducha era tan precaria, sin plato ni bordillo ni inclinación del suelo ni nada de nada, que era imposible no hacer un pantano cada vez que alguien se duchaba. El retrete perdía agua constantemente por debajo y, aunque avisé en recepción, nadie se tomó la molestia de arreglarlo, con lo que me pasé mi breve estancia achicando el agua con una fregona. En general, la limpieza dejaba bastante que desear. Los aspectos positivos son que la ubicación es estupenda (en pleno centro histórico y al lado de la universidad y del museo de arte moderno) y la dueña, Verónica, es bastante amable. Pero, en general, en México se puede dormir por menos dinero en mejores alojamientos. Sinceramente, me sorprende que la guía Trotamundos lo recomiende.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tras buscar un buen hostal, desde hace 3 años, hago un viaje al año a Guanajuato capital, y siempre pienso en éste Hostal :D
1- El servicio del personal de limpieza es taan amable, conocí a 2 señoras, que aunque no son las dueñas del lugar, te atienden tan bien. (Un saludo a la señora Silvia y Monse) haha
2- Lugar limpio, los cuartos, el baño.
3- Te ofrecen un desayunito, que aunque consta de fruta, bolillitos con mermelada y café, te sabe rico :)
3- Ubicación perfecta a un costado de la Universidad UG
4- El único PERO que le pondría es el baño, es un sólo bañito para el hostal, entonces, a ser pacientes para que se desocupe el baño.
5- Recomendación, si viajas con amigos o Familia, reserven la habitación que tiene el baño privado, por $50 más y estarás 100% cómodo! :D

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hostelcasadelangel, Propietario en Hostel Casa del Angel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchas Gracias Monserrat.
Me alegra que se reconozca el equipo de trabajo y el servicio personalizado de nuestras colaboradoras ya que nos esmeramos en que cada huesped se sienta como en casa y con la confianza de expresarlo. Nos alegra tenerte cono Cliente Frecuente y te esperamos pronto.
Hidalgo del Parral, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El servicio es excelente, esta limpio y sobre todo muy económico, está perfectamente bien ubicado a un costado de la universidad, recomendable para ir solo, con los cuates o bien se arma para familias, la señal de internet es buena llega bien a todo el lugar, la verdad está mucho mejor que otros hostales y es mas barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hostelcasadelangel, Propietario en Hostel Casa del Angel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Muchas gracias por tu Comentario y sobre todo por formar parte de nuestros huespedes satisfechos. Estamos a tus ordenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un buen lugar para hospedarse, el unico PERO que le pondria es en cuanto a la señal de internet es baja, deberian expanderla para que llegue a los cuartos y no solo a la sala de tv. El lugar es comodo bonito y el precio accesible. Si vuelvo a ir seguramente me hospedaria nuevamente en este lugar :)

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Hostal_Casa_del_Ange, Owner en Hostel Casa del Angel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas Gracias por tu colaboracion, estamos mejorando para dar un mejor servicio dia a dia.
Gracias por hospedarte con nosotros.

Hasta la proxima.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal a bajo precio y sobre todo la ubicación es maravillosa, te puedes mover a varios puntos importantes de la ciudad caminando. Me quede en una habitación triple muy amplia con baño propio, camas muy comodas, todo limpio pero con ciertos detalles que pueden mejorar. La encargada a pesar de que tambien atiende la lavanderia de junto, te trata amablemente y te resuelve todas tus dudas con mucha paciencia. Claro que volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el abril de 2013
Muy buenos dias.
Muchas Gracias por tus amables comentarios y estamos para servirte.

Hasta la proxima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Casa del Agua

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Hospedaje de gran calidad, en el centro historico de la Bellisima Ciudad de Guanajuato, estamos entre los Museos del Pueblo, Siglo XIX, Casa Diego Rivera, de la Alohondiga, De Cera y a unos 50 pasos de la Universidad de Guanajuato, a 3 Minutos caminando del Teatro Juarez y Jardin Union. Contamos con Habitaciones Privadas y Compartidas, Nuestros servicios incluyen Desayuno e Internet de Cortecia. El Hostel es Ideal para vacaciones, fin de semana, intercambio academico, congresos, o para lo que se ofrezca que tengas que alojarte en Guanajuato. ... más   menos
Hostal Casa Del Angel
Hotel Hostel Casa Del Angel Guanajuato