“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Casa del Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hostel Casa del Angel
Añadiste Hostel Casa del Angel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Durango, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hostal para quedarse es economico la gente es amable esta centrico las habitaciones son buenas para lo que es y las personas respetuosas y esta limpio animo la cocina esta limpia tiene sala para ver la tele los huespedes son respetuosos hay toalla sabana y cobija limpias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos durante el festival cervantino mi amiga y yo, sinceramente para estar en la categoría de Hostales, me pareció bastante bueno, hay wifi (aunque no llega al cuarto) pero es una buena forma de convivir con los demás. Si recomendaría un baño mas, la espera en las mañanas es eterna!
La dueña y las demás señoras que trabajan en el lugar son muy amables y siempre atentas a lo que necesites :)

Consejo sobre las habitaciones: SI quieres baño propio si vale la pena rentar el que tiene su baño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por las opiniones y las fotos ( y claro el precio)fue que escogimos este ... lo que sea. La realidad, totalmente diferente. Porqué no sale en las fotos el enorme tanque del agua y los muebles encimados en la entrada, las puertas que hay que abrir a presión y que cierras con un candadito, los trozos de mosaico tirados por el piso, los vidrios rotos en la ventana de atrás del cuarto, los jabones Rosa Venus!la enorme estatua como un muerto de madera enorme adentro de un closet, el tapete de hule añejo y arrugado afuera de la ducha, los sillones manchados. Las maravillosas personas descritas en las opiniones? pero si casi nunca vimos a nadie, bueno si, un velador dormido en la salita del wifi... y ropa y zapatos y basura y botellas de alcohol mas el escándalo de los alegres huéspedes hasta las 4 de la mañana un día y al siguiente a las 5 música, todos felices! Pero como en gustos no hay nada escrito, supongo que hay personas a las que les guste todo esto , mas la cocina que...bueno! Un hermoso edificio, buena ubicación pero en mi opinión un negocio descuidado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, maria del carme... r
hostelcasadelangel, Propietario en Hostel Casa del Angel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Las personas que acceden a este alojamiento generalmente en su mayoria son Jovenes o personas adultas que saben lo que es un hostel, Sinceramente mi señora, de haberme dado cuenta que en la reservacion venían personas de la tercera edad, yo misma les habría dicho que no tenemos espacio disponible porque por experiencia se perfecto que las necesidades de hospedaje para este sector son MUY DIFERENTES de lo que nosotros ofrecemos.

¡LA MAS SINCERA DE MIS DISCULPAS!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En mi caso, la experiencia no fue demasiado buena, aunque es cierto que este albergue resulta económico. Yo viajaba sola y esa noche no me apetecía compartir con desconocidas, de modo que alquilé completa una habitación con seis literas. Tuve que prepararme yo misma una de esas camas y solo al cabo de cuatro intentos conseguí sacar del armario de la ropa de cama (que me habían mostrado al llegar) unas sábanas medianamente dignas, porque casi todas estaban llenas de manchas oscuras. Me produjo bastante desagrado, y no me considero una persona melindrosa. Mi habitación no tenía un solo enchufe, y deduzco que las demás tampoco, porque todos los huéspedes se disputaban los enchufes que había en la salita de la tele para conectar sus portátiles y recargar la batería de sus móviles y cámaras. No me parece demasiado pedir que una habitación concebida para seis personas disponga, al menos, de UN enchufe. En cuanto al cuarto de baño (este sí compartido), la ducha era tan precaria, sin plato ni bordillo ni inclinación del suelo ni nada de nada, que era imposible no hacer un pantano cada vez que alguien se duchaba. El retrete perdía agua constantemente por debajo y, aunque avisé en recepción, nadie se tomó la molestia de arreglarlo, con lo que me pasé mi breve estancia achicando el agua con una fregona. En general, la limpieza dejaba bastante que desear. Los aspectos positivos son que la ubicación es estupenda (en pleno centro histórico y al lado de la universidad y del museo de arte moderno) y la dueña, Verónica, es bastante amable. Pero, en general, en México se puede dormir por menos dinero en mejores alojamientos. Sinceramente, me sorprende que la guía Trotamundos lo recomiende.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tras buscar un buen hostal, desde hace 3 años, hago un viaje al año a Guanajuato capital, y siempre pienso en éste Hostal :D
1- El servicio del personal de limpieza es taan amable, conocí a 2 señoras, que aunque no son las dueñas del lugar, te atienden tan bien. (Un saludo a la señora Silvia y Monse) haha
2- Lugar limpio, los cuartos, el baño.
3- Te ofrecen un desayunito, que aunque consta de fruta, bolillitos con mermelada y café, te sabe rico :)
3- Ubicación perfecta a un costado de la Universidad UG
4- El único PERO que le pondría es el baño, es un sólo bañito para el hostal, entonces, a ser pacientes para que se desocupe el baño.
5- Recomendación, si viajas con amigos o Familia, reserven la habitación que tiene el baño privado, por $50 más y estarás 100% cómodo! :D

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hostelcasadelangel, Propietario en Hostel Casa del Angel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchas Gracias Monserrat.
Me alegra que se reconozca el equipo de trabajo y el servicio personalizado de nuestras colaboradoras ya que nos esmeramos en que cada huesped se sienta como en casa y con la confianza de expresarlo. Nos alegra tenerte cono Cliente Frecuente y te esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hosteria del Frayle

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 47 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Hospedaje de gran calidad, en el centro historico de la Bellisima Ciudad de Guanajuato, estamos entre los Museos del Pueblo, Siglo XIX, Casa Diego Rivera, de la Alohondiga, De Cera y a unos 50 pasos de la Universidad de Guanajuato, a 3 Minutos caminando del Teatro Juarez y Jardin Union. Contamos con Habitaciones Privadas y Compartidas, Nuestros servicios incluyen Desayuno e Internet de Cortecia. El Hostel es Ideal para vacaciones, fin de semana, intercambio academico, congresos, o para lo que se ofrezca que tengas que alojarte en Guanajuato. ... más   menos
Hostal Casa Del Angel
Hotel Hostel Casa Del Angel Guanajuato