“CAFE TAL”

En el puesto nº 1 de 13 Café y té en Guanajuato
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es un muy buen lugar para probar distintos cafes, los snaks estan muy sabrosos, los precios son bastante accesibles y pasaras un excelente rato rodeado de personas amables y de distintas culturas.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Excelente precio y buena atención, el chocolate es una de las mejores opciones para disfrutar aunque a veces es complicado encontrar lugar.

Opinión escrita 17 julio 2012

Si te gusta el café o el chocolate tienes que ir. Todo bien y a buen precio (excelente el detalle del Nescafe a $1000). Se puede pedir cafe con refill

Opinión escrita 25 junio 2012

Me encanto, cuando vayan pidan el beso negro, un concentrado de chocolate, ideal para las tardes lluviosas

Opinión escrita 23 junio 2012

Creo que es un café muy interesante, tiene fotos pegadas en algunas paredes, la carta dice cosas graciosas. Incluso, parece que ahí muelen el café, pero ya está muy descuidado. Le faltan algunas baldosas y las sillas y mesas son muy pequeñas. Es barato, eso sí y rico. Además, hay internet.

Si estás caminando por el centro de Guanajuato y quieres parar a checar el correo yo lo recomiendo.