“A good place to eat”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Lugar muy centrico. La atmosfera buena. La comida, bien proporcionada, servida caliente, de buen sabor. La jarra de aguas de frutas - espantosa, la regresamos, nos la cambiaron por una agua de limon excelentemente hecha. Gracias

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El ambiente y el trato me parecieron agradables, pero la comida me pareció mala, pedí un trio de sopes y estaban durísimos, no me los pude comer, muy salados los guisados, no me agradó la comida pero si la estancia.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te terminas el café y ni siquiera te preguntan que quieres no te piden la orden. Para mi el servicio es malo! Ni siquiera pude probar la comida.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el servicio muy bueno por que te atienden luego luego que llegas y también me gustó la decoración del lugar por que tenían cruces muy bonitas

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El servicio es bueno, y la comida rica. Los precios accesibles. Súper recomendado el flan de la carta no dejo la oportunidad de comer uno das vez que voy.