“muy agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Ofelia Rest-Bar

Casa Ofelia Rest-Bar
En el puesto nº 21 de 235 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy agradable y buena comida”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

De entrada te sirven un platito de fruta en cuanto ordenas. El café de olla estuvo increíble. En cuanto a la comida, pedí una sopa campesina (muy buena) y para compartir con mi acompañante una botana ofelia y un guacamole; excelente relación cantidad/precio, nunca me habían servido tanto guacamole en un restaurante así pagara extra por él. No recomiendo los sopes, son un poco duros, pero las enchiladas... ¡uff! El mesero fue muy atento, de un momento a otro se llenó el lugar y de cualquier forma el siempre estuvo al pendiente. El lugar me pareció un poco oscuro para mi gusto así que nos sentamos cerca de la ventana y estuvo muy bien.

• Visitado el agosto de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena atmosfera del lugar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ordene una hamburguesa de arrachera... me desiluciono q fuera carne congelada, pero estuvo bien, me satisfizo... compren una marca de catsup buena porfavor... la verdad la que usan sabe muy mal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“A good place to eat”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Lugar muy centrico. La atmosfera buena. La comida, bien proporcionada, servida caliente, de buen sabor. La jarra de aguas de frutas - espantosa, la regresamos, nos la cambiaron por una agua de limon excelentemente hecha. Gracias

• Visitado el diciembre de 2013
Irapuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La comida no es tan buena”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El ambiente y el trato me parecieron agradables, pero la comida me pareció mala, pedí un trio de sopes y estaban durísimos, no me los pude comer, muy salados los guisados, no me agradó la comida pero si la estancia.

• Visitado el octubre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te terminas el café y ni siquiera te preguntan que quieres no te piden la orden. Para mi el servicio es malo! Ni siquiera pude probar la comida.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor