“Buena opción para comer”
Opinión sobre Casa Ofelia Rest-Bar

Casa Ofelia Rest-Bar
En el puesto nº 20 de 271 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el centro, sobre la calle "truco". El lugar es muy colorido, con variedad en su menú. La comida es regular y los precios accesibles. Pedí un filete a la florentina, el platillo es basto y con buen sazón, con excepción del espaguetti. Dan un buen servicio.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

En realidad, nosotros íbamos a comer al Truco 7, el cual me han recomendado ampliamente. Al ver la fila de espera tan larga, sin recepcionista y con cierto descontrol, optamos por buscar otra opción.

En Casa Ofelia (justo a la siguiente puerta, por la misma calle) había una persona encargada de darnos la bienvenida. El lugar está bien adornado, con el estilo característico de tantos lugares guanajuatenses: tradicional mexicano. Un tanto oscurecido, para comer al mediodía. Supongo que lo tienen así por el concepto de bar que también manejan.

De la comida y del servicio, no me puedo quejar. Los precios me parecen justos por lo que ofrecen, y en nuestra visita los meseros se portaron de manera muy amable y atenta. Pedimos una Cazuela Ofelia, y no me arrepiento: estaba muy bien surtida y con buen sazón.

Buen precio por la cerveza. Al momento de pedir la cuenta, hubo un error pequeño (de 7 pesos). Al comentarle al mesero, no hubo reparos en hacer la corrección pertinente.

Recomiendo la visita. Llegamos a eso de las 3:00 pm. Solo estaban tres meses cuando llegamos, pero al final de nuestra estancia estaba abarrotado. Definitivamente volvería a comer en ese lugar, quizás para probar otro de sus platillos.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Servicio amable, el lugar demasiados cargado detalles, la comida regular, platillos mexicanos típicos pero nada del otro mundo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Exelente servicio comida muy rica mole con pollo exelente. 5 estrellas
Ambiente muy agradable. Pozole ok

Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno ya que los meseros son amables y nos sirvieron rapido la comida, la cual esta muy rica y la porcion es suficiente. La verdad es ampliamente recomendable y el lugar tambien es bonito.