“Cambiaron algunas cosas y antes era mejor.”
Opinión sobre Papalotl

Papalotl
En el puesto nº 75 de 257 Restaurantes en Guanajuato
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Hacia tiempo que no visitaba el lugar, al tener que visitar Guanajuato por cuestiones de trabajo, sin duda pensé en regresar al Papalotl, que servia las mejores enchiladas mineras que conocía,sin duda la atención de parte del personal era excelente, cual fue mi sorpresa que cambiaron el menú y entre los platillos, modificaron uno de mis favoritos que solo servían ahí, huevos papalotl.

La atención no fue mala, sin embargo el servicio fue lento y el precio que pague por el platillo no me pareció justo por la porción que comí, antes eran mas basto los platillos.

Ojalá tomen en cuenta y hagan algo por que sinceramente no me quedaron ganas de volver!

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Después de un par de meses de no visitar los ricos desayunos del Papalotl, ayer regresé para encontrarme que su carta y su cocina cambiaron y no para bien. Los ricos desayunos típicos tenían el plus de una abundante guarnición, un rico sazón y sobre todo un gran trato. El trato dejo de ser personal, diría desatendido, las guarniciones son muy pequeñas y sin su sabor característico. Mi acompañante y yo, después de comer chilaquiles rojos y huevos papalotl coincidimos en que perdieron todo el sabor y nos quedamos con hambre.
Esta crítica es para invitar a los comensales asiduos del Papalotl a que opinemos sobre el cambio y a la administración a que bajen los precios ó suban la calidad, que regresen el sabor y guarniciones y por favooor que vuelva el café, ahora es malísimo y mas caro!! GRACIAS

Opinión escrita 5 enero 2011

Este restaurante se encuentra dentro del Hotel Antiguo Vapor y aunque no seas huésped, puedes ir a desayunar, hasta noviembre del año pasado, el restaurante sólo funcionaba en las mañanas; te recomiendo los huevos papalotl (huevos revueltos con tiras de tortilla doradas, mole, acompañados de plátano macho) y el pan francés. Yo fui en la mañana y muy temprano (9 am) y entresemana (09/11/10) , por lo que sólo eramos 4 personas en total en el restaurante, desconozco si más tarde se llene o en fines de semana haya más ocupación.

Opinión escrita 11 junio 2010

Aqui se desayuna muy rico,con muchatranquilidad la atencion es magnifica,los desayunos pueden ser a la carta y tambien hay bufete,y aunque la gente no este registrada en el hotel el servico igual es exelente por parte del personal,yo lo recomiendo para todos los viajeros .la ultima vez que fui la gerente nos comento que a futuro talvez habria tambien comodas y cenas,yo espero que sea asi ya que vale la pena el lugar,porque conserva cosas de la antigua panaderia,esta un horno de pan,bueno no les digo mas mejor cuando visiten guanajuato ,no olviden desayunar en papalotl .hasta pronto.

Opinión escrita 8 mayo 2010

Cuando uno se dedica al negocio de comida te vuleves muy crítico de los lugares que visitas, puesto que conoces el manejo de los alimentos así como el poder lograr sabores ricos en conjunto con la calidad tanto de los alimentos como del servicio a parte del gusto y el placer que siento por la comida, por lo cual yo quiero recomendar ampliamente este restaurante que se encuentra dentro del Hotel Antiguo Vapor el cual es muy bonito!!, desde ahí empieza tu experiencia al conocer la historia de éste lindo lugar, el restaurante Papalotl me sorprendio que tiene un menú que se antoja ya que cuentan con los deayunos comunes pero tienen algunas especialidades como los huevos "Papalotl" que son huevos revueltos con tortilla frita y mole negro acompañados con plátano macho, tienen también los" Volcanes" con frijol negro, huevo y una salsa de chile pasilla que está de verdad para chuparse los dedos.
El servicio es muy bueno ya que es atendido por el dueño Ricardo, y que decir del café!!! de verdad es delicioso!!, el lugar es hermoso y muy acogedor, los precios son accesibles y coherentes comparado con la calidad y las porciones de sus platillos, yo los invito a probar otra opción en desyunos!!