“Un excelente restaurante!”

En el puesto nº 73 de 255 Restaurantes en Guanajuato
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2013

Definitivamente un restaurante con una carta nueva, platillos innovadores y muy buen sazón, estuve ahí con mi pareja en una cena por el día de San Valentín. Tiene una muy buena vista de la ciudad, y el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. Una muy buena opción para desayunar, sin duda los precios son un poco altos pero nada que te quite el sueño. y es un lugar muy fácil de encontrar ya que esta a un costado de la alhóndiga de granaditas.... Lo recomiendo ampliamente si les gusta la mezcla de sabores y cocina minimalista!

Opinión escrita 12 junio 2012

Los platillos son super ricos, en el desayuno los huevos papalotl se lleva las palmas muy recomendable! Muy buena la atención y el ambiente del restaurante es de película.

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Llegué al restaurante cuando atardecía; siendo poco arriba, el restaurante tenía una vista de la ciudad muy linda. Perfecta para disfrutar el atardecer. Y perfecta para disfrutar la comida espectacular. Comí pequeños sopes para empezar y, luego, el mole. Los dos fueron increible. Los detalles de los sopecitos les dieron un sabor original. El mole ... es difícil describirlo. El sabor era una mescla de acentos ricos - chiles y nueces y fruta y chocolate, bien balanzado. Estaba sola pero el servicio fue muy amable. Cuando regrese a Guanajuato, definitivemente comeré otra vez en Papalotl.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Hacia tiempo que no visitaba el lugar, al tener que visitar Guanajuato por cuestiones de trabajo, sin duda pensé en regresar al Papalotl, que servia las mejores enchiladas mineras que conocía,sin duda la atención de parte del personal era excelente, cual fue mi sorpresa que cambiaron el menú y entre los platillos, modificaron uno de mis favoritos que solo servían ahí, huevos papalotl.

La atención no fue mala, sin embargo el servicio fue lento y el precio que pague por el platillo no me pareció justo por la porción que comí, antes eran mas basto los platillos.

Ojalá tomen en cuenta y hagan algo por que sinceramente no me quedaron ganas de volver!

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Después de un par de meses de no visitar los ricos desayunos del Papalotl, ayer regresé para encontrarme que su carta y su cocina cambiaron y no para bien. Los ricos desayunos típicos tenían el plus de una abundante guarnición, un rico sazón y sobre todo un gran trato. El trato dejo de ser personal, diría desatendido, las guarniciones son muy pequeñas y sin su sabor característico. Mi acompañante y yo, después de comer chilaquiles rojos y huevos papalotl coincidimos en que perdieron todo el sabor y nos quedamos con hambre.
Esta crítica es para invitar a los comensales asiduos del Papalotl a que opinemos sobre el cambio y a la administración a que bajen los precios ó suban la calidad, que regresen el sabor y guarniciones y por favooor que vuelva el café, ahora es malísimo y mas caro!! GRACIAS