“El mejor lugar para quedarse en Gto.”
Opinión sobre Hotel Balcon del Cielo

Hotel Balcon del Cielo
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para quedarse en Gto.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nunca escribo resenas o comentarios sobre hoteles o servicios, pero este lugar se lo merece:
El lugar es estupendo, la vista es inmejorable, el staff y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Es mucho lo que se ofrece por el precio de estancia: la habitacion es excelente (camas comodas, banos limpios y elegantes, la terraza es un excelente extra), la vista que ofrece es increible, la ubicacion permite que no utilices el auto para nada, el desayuno en el restaurante (inlcuido en el precio de la habitacion) es de lo mejor en Gto, el transporte por funicular es ilimitado (considera que cada uso del funicular es cobrado en $40), y el staff siempre es amable, dispuesto a ayudar y recomendar lugares, desde que llame para reservar los que me atendieron fueron sumamente amables. Sin duda esta en mi lista para regresar proximamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Este hotel es una excelente opción para hospedarse en la bella ciudad de Guanajuato. Cuenta con todos los servicios, y, como "plus", tiene una de las mejores vistas de la ciudad. El personal, desde los recepcionistas hasta las personas de intendencia, es muy amable y cálido. Los precios al momento son: $1150 por habitación con terraza, y $950 por habitación con balcón o ventanal; y lo mejor es que incluye el desayuno en uno de los restaurantes más ricos de la ciudad: Casa Valadez (si no quieren el desayuno, son $100 menos por habitación). Mi esposa y yo fuimos por viaje de placer, y en realidad resultó una grata sorpresa estar alojados aquí. El centro está muy cerca, pues en el precio de la habitación se incluye el transporte en funicular, que es una experiencia única. Las habitaciones están limpias, cómodas, y hermosas. El baño no ofrece problema alguno y está muy limpio y funcional.
Definitivamente "Balcón del Cielo" es la mejor opción en Guanajuato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 31 julio 2011

Ubicacion extraordinaria, acceso espectacular por el funicular, excelente atención.

Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 abril 2011

Si lo que quieres es tranquilidad, servicio, facil acceso al centro de Guanajuato donde esta el mejor ambiente de la ciudad de donde salen las famosas callejonadas y todos los tours, disfrutar de una impresionante vista panoramica, gozar de comodidad y confort en tu habitacion, no lo dudes, tu mejor opcion es Balcon del Cielo, alejado por su posicion del bullicio nocturno, tal vez lo unico que le faltaria seria un buen desayuno pero ya seria pedir demasiado por la relacion precio-comodidad-atencion.

Es un lugar con mucha privacidad, te hacen sentir como en tu casa, yo estuve ahi en mi viaje de bodas y nos resulto en una extraordinaria experiencia, en las noches si no queriamos deambular en el centro podiamos pedir nuestra cena para llevar o alguna bebida y a disfrutar la vista nocturna y el sonido de la musica en vivo proveniente del Jardin Union desde el balcon de nuestra habitacion; nos sentiamos como vigilantes furtivos de esta ciudad de ensueño, callejones, historias y leyendas...
Date un lujito, te lo mereces, escapate a este lugar no te arrepentiras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuve hospedada un par de días en este hotel y mi estancia fue muy grata. Un excelente servicio que inicio desde la reservación de la habitación, todo el personal que labora en el es muy amable. Este se encuentra localizado en la parte alta de Guanajuato por lo que tiene una hermosa vista de la ciudad la cual se puede disfrutar desde los balcones o terrazas con las que cuentan las habitaciones. Dado que no tiene entrada en la calle puede ser un poco complicado el acceso, pero la realidad es que es muy fácil. Para ir del centro al hotel y viceversa es por medio del funicular, lo cual es toda una experiencia y ya viene incluido solo que si regresas muy tarde, la opción es tomar un taxi o si eres un poco mas aventurero puede subir a pie por el callejón pochote y esto sí que es toda una experiencia, eso sí debes de tener una buena condición física y si no pues puedes detenerte un poco a descansar y tomar aire . Sin duda cuando regrese a Guanajuato este hotel será mi primera opción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Dirección: Carr. Panoramica Pipila, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en Guanajuato
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.