Hotel Balcon del Cielo
149 US$
Travelocity
151 resultados
Opinión escrita 23 enero 2012

Mi esposa y yo fuimos en el mes de Diciembre. Lo escogimos por las buenas opiniones de Trip Advisor y por la facilidad del estacionamiento. Realmente no caminas mucho del estacionamiento al hotel, pero dejar el auto todo el día implica que tienes que pagar por dos horarios (9am-9pm y de 9pm-9am), $35 por cada turno. Como tienen el funicular a la mano (traslados incluidos en el hospedaje todas las veces que quieras) no tuvimos que utilizar el auto para ir al centro de la ciudad, solo ten en cuenta que cierra 8:30pm-9:00pm aprox. después de esa hora tendrías que subir caminando por callejones solitarios o tomar taxi ($40 aprox. desde el centro). Eso si, yo no recomiendo llegar muy noche a dormir porque como el hotel está cerca del pipila en una especie de pasaje comercial, la zona no es concurrida de noche y te causa cierta inseguridad.
Sé que en guanajuato es dificil encontrar un hotel con habitaciones de primera, ya que en su gran mayoría son edificios antiguos, sin embargo esté parece ser más reciente, o recien restaurado. Fuera de que el agua de la regadera no se va bien, tarda un poco en salir el agua caliente, y a la ventana del balcon no le servía el seguro, todo lo demás esta muy bien, cama comoda, piso agradable, excelente ambiente moderno-minimalista, iluminación exacta, lejos de ruidos que no te dejen dormir, sabanas practicamente nuevas, baño y closet amplio, y una vista panorámica incomparable, tanto de día como de noche se ve genial. Te duermes viendo guanajuato, despiertas y al voltear a la ventana allí sigue, más bello aún.
El hotel tiene convenio con el restaurante Casa Valadez en opción del desayuno incluido; yo lo recomiendo porque además de estar en pleno Jardín Union, tiene excelente atención del personal, buena gastronomía, decoración refinada y un ambiente agradable (incluso el domingo nos toco piano en vivo).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Este hotel lo encontré por medio de Tripadvisor, ya fui otras 2 veces a Guanajuato y no había escuchado nada del hotel. No tengo mucho más que decir con respecto a las otras publicaciones, ya que comparto al 100% con las otras opiniones. Antes que nada, la ubicación es excelente. El desayuno escuchando un piano en la Casa Valadez, al frente del Teatro Juarez, impagable. El precio, perfecto para el servicio que ofrecen. Totalmente recomendable !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

El hotel se encuentra ubicado a un costado de la plaza del pipilia,cuenta con 10 habitaciones con la mejor vista de guanajuato,las habitaciones son amplias y confortables estilo minimalista,algunas cuentan con terrazan,pero todas tienen la mejor vista,con ventana cuestan 950,las de terraza 1150,realmente vale la pena visitarlo ya que por el precio incluye desayuno en uno de los mejores y mas elegantes restaurantes de la plaza union,frente al teatro juarez,el uso ilimitado del funicular,el acceso al museos de las leyendas,la ubicacion es excelente no hace falta utilizar el carro pues esta practicamente en el centro,no cuenta con estacionamiento pero tiene convenio con el estacionamiento de l plaza pipila cobra 70 pesos el dia y cierra a las 9"Lo recomiendo ampliamente la visita a este hotel fue formidable"

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es una gran opción en Guanajuato, he estado varias veces en la ciudad y al hospedarme en el "Balcon del Cielo" le dió un nuevo valor a mi visita; las habitaciones muy confortables, con excelente vista. El servicio es excelente, en recepción atienden tus requerimientos sin problema. El funicular es otro "plus" al hotel, es como el elevador porque está incluido en el precio; debes considerar que el horario de cierre para regresar en la noche, es las 21:45, en caso de no alcanzar, tendrás que utilizar taxi o subir por las escalinatas hacia el Pipila, lo cual requiere gran condición. Nosotros no encontramos taxi porque era el día del "grito de independencia" y nos recomendaron subir por el Callejon de La Barranca, es muy seguro en la noche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Nunca escribo resenas o comentarios sobre hoteles o servicios, pero este lugar se lo merece:
El lugar es estupendo, la vista es inmejorable, el staff y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Es mucho lo que se ofrece por el precio de estancia: la habitacion es excelente (camas comodas, banos limpios y elegantes, la terraza es un excelente extra), la vista que ofrece es increible, la ubicacion permite que no utilices el auto para nada, el desayuno en el restaurante (inlcuido en el precio de la habitacion) es de lo mejor en Gto, el transporte por funicular es ilimitado (considera que cada uso del funicular es cobrado en $40), y el staff siempre es amable, dispuesto a ayudar y recomendar lugares, desde que llame para reservar los que me atendieron fueron sumamente amables. Sin duda esta en mi lista para regresar proximamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja