154 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Este hotel se encuentra dentro de una pequeña placita comercial justo donde llegan y salen los funiculares, al no tener estacionamiento propio hay que dejar el auto en el estacionamiento del Monumento al Pilia, tienen convenio con ellos y ahi lo puedes dejar, lo malo es que cierran a las 9 de la noche y esto te limita a salir en tu auto por las noches. El hotel es muy pequeño, cuenta con 10 habitaciones que no tienen ningun lujo pero estan muy limpias, el personal es muy amable y lo mejor de todo es que tienen una vista espectacular de la ciudad, algo que ningun hotel de 5 estrellas tiene y esto es un plus para el lugar. Tienen la opcion de pagar tu estancia con el desayuno incluido, este lo tomas en un restaurant que esta frente al Teatro Juarez, es el Restaurant Valadez, en general los alimentos de sus 11 paquetes bien pero si quieres ir a la segura y no pagar ninguna diferencia toma los huevos al gusto y listo ¡¡¡¡ De las habitaciones yo cambiaria sus puertas de baño que si bien son esmeriladas no guardan ninguna privacidad y es un tanto incomodo usar el baño cuando hay mas personas en la habitacion. Asi mismo te recomiendo que por lo menos una vez te animes a bajar del hotel por las escaleras ya que asi podras tener la oportunidad de conocer un sin fin de callejones que habitualmente no se conocen, y llegas directamente a la parte trasera del Teatro Juarez justo el centro de la ciudad, eso si no se recomienda aventurarse por estos callejones ya caida la noche por tu seguridad.
Este hotel no lo recomiendo para personas mayores de la 3a edad ni para personas que no tengan una buena condicion fisica ya que debes subir o bajar escaleras y en verdad son agotadoras. Tienes derecho al uso del funicular cuantas veces los necesites ya que el hotel te proporciona una tarjeta para su uso.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con balcon para que puedan captar esta hermosa ciudad en sus camaras fotograficas, una vista incomparable...
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel es bonito, no es económico. sin embargo te dan una tarjeta para que uses el funicular gratis las veces que quieras, así que nos ahorramos ese transporte, la vista es bonita, la habitación es bonita limpia pero se escucha los ruidos de afuera, un dia queria descansar hasta tarde porque me enfermé pero se escucha que hablan en los pasillos, y eso no me agradó, la verdad si regreso por la hermosa vista, pero eso es lo que pagas, porque creo las instalaciones no me parecieron a lo que pagué (FUI EN EL CERVANTINO CREO QUE ESO INFLUYÓ)

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien!
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel boutique que solo cuenta con diez habitaciones , lo increíble de este hotel que se encuentra junto al Pipila es la vista , se tiene una panorámica de toda la ciudad y por las noches es fabulosa
Una cualidad es a pesar de estar hasta arriba en la montaña gracias al funicular es como si se estuviera en el centro en dos minutos esta uno abajo y sin costo ya que entregan una tarjeta con la cual se sube al funicular cuántas veces se desea sin costo.
Otra cualidad es el desayuno incluido en Casa Valadez que es excelente.
Lo único a mencionar es que es un hotel de tres estrellas yo creo valdría la pena un poco de inversión para volverlo de cinco .
En fin quede muy contento y volvería

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy limpio y nuevo, digamos que aunque el precio es muy caro vale la pena por su limpieza y remodelación. Puedes optar por un desayuno, hazlo! Es en un restaurante muy bueno que está frente al teatro Juárez, ahorras $160.00. El lado malo es que te dicen que tienen estacionamiento, pero no te mencionan que solo tienen un convenio que abarata el precio, pero no incluye en el precio del hotel. $45.00 de 9 am a 9 pm y otros $45 de 9 pm a 9 am. Así que considera ese extra por el estacionamiento. Otra cosa que no dicen es que si bien incluye una tarjeta para bajar al centro y regresar por el funicular, lo cierto es que lo cierran a las 11:00 de la noche, así que si tienes planes de ir de antro, considera pagar taxi hasta la carretera panorámica. Por esos detalles digamos que es normal su calificación.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017

En la noche, sentado en el sillón frente al balcón con tu café al lado de tu esposa disfrutando de la vista de Guanajuato. Que mas se puede pedir. Le faltan algunos servicios para hacerlo mas completo pero te dan servicio de Taxi, y el restaurante con el que tienen convenio es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia