“Bien para conocer”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bien para conocer”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Llegamos a esta mina por medio de un tour! Es interesante ingresar a una mina, la explicación del guía estuvo muy bien, sin embargo esperaba conocer un poco más acerca de como funciona en la práctica una mina! Ojalá hubiera una experiencia más dinámica

Visitado el noviembre de 2012

Aguascalientes
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“vista espectacular”
Opinión escrita el 19 junio 2012

fuera de la mina hay un area de mirador que aparte de tranquilo, nos ofrece una vista espectacular de la ciudad y eso sin contar el tiro de la mina donde puedeoservarse hasta una profundidad. muy considerable.

Visitado el mayo de 2012
Bucaramanga, Colombia
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“parte de la historia.”
Opinión escrita el 9 junio 2012

es un lugar muy bonito sus jardinez y la entrada a la mina es para ponerse a pensar lo duro de ser minero y más en el pasado cuando no abia luz ni maquinaria moderna, vale la pena conocer este lugar.

Visitado el junio de 2012
Leon, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me enckanto”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

fue increible me la pase genial fue una experiencia muy grata ya que conoces lugares inospitos...

Visitado el diciembre de 2011
mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto”
Opinión escrita el 5 abril 2012

pues me encanto poque es como tipo un pueblesito por donde esta y como me encantan los pueblos

Visitado el diciembre de 2011