“Para conocer y que no te cuenten”
Opinión sobre Bocamina SanCayetano

Bocamina SanCayetano
En el puesto nº 29 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Si tienes oportunidad echar un vistazo y conocer el trabajo que realizan los trabajadores pues es una mina activa pero no te pierdes de algo extraordinario.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Interesante lugar para visitar. Yo creo que los guías juntan a demasiada gente para bajar a la mina y que, aunque no fue el caso, deberían de dar visitas en inglés, ya que unos alemanes que bajaron con nosotros, no se enteraron de nada!!!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Un lugar para visitar, tienes que conocerla si estas en Guanajauto, es una buena experiencia, bajas a la profundidad de una mina, contrata los servicios de un guia para que te explique todo lo concerniente a este lugar.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Me parece que pagas mucho para que adentro solo veas la mina y todavía tengas que darle propina al guía. Cada quien te dice su versión, unos dicen que bajas 45 metros otros 75 metros, desde la entrada deberían decir que si tienes presión alta o problemas del corazón no debes entrar y no hasta que pagas y ya adentro te avisan.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Llegamos a esta mina por medio de un tour! Es interesante ingresar a una mina, la explicación del guía estuvo muy bien, sin embargo esperaba conocer un poco más acerca de como funciona en la práctica una mina! Ojalá hubiera una experiencia más dinámica