Hotel La Casona de Don Lucas
Socavon(Guanajuato)
46 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me esposo y yo nos alojamos en este hotel en pleno festival cervantino. Nos pareció muy bien ubicado ya que esta cerca a todo lo que necesitas. Las habitaciones están bien, son muy amplias y la cama excelente! Lo único que nos pareció fue que los baños son muy pequeños con respecto al tamaño de las habitaciones. El desayuno que incluye el hotel esta bien y es generoso. El parqueadero publico queda un poco lejos del hotel, pero en esta ciudad no hay otra opción.
La atención nos pareció muy buena, y el personal siempre se mostró dispuesto a ayudarnos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2017

Mil gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito, magnífico y la verdad que la atención por parte del personal es muy buena, pues atienden todo lo que uno solicita. Céntrico y limpio. Van dos veces que me hospedo en él y con seguridad en mi próxima visita lo haré de nuevo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión! Siempre bienvenido.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabamos de pasar nuestra luna de miel mi esposa y su servidor en el pasado mes de julio, y lo primero que nos encantó fue la ubicacion, enfrente del palacio legislativo y de la basilica de Guanajuato. Yo contrate via correo y telefono una cena romantica la noche de nuestra llegada, esta se compuso de cena a 3 tiempos, vino tinto, decoracion de la habitacion con petalos de rosa y velas, y un guitarrista (que por cierto es parte de la estudiantina Sta Fe) todo en la misma habitacion. El trato y calidad de los alimentos contratados esa noche fueron de primera calidad. En cuanto a las habitaciones son muy amplias, la cama muy comoda y los mobiliarios aunque pocos pero elegantes. La atencion de su personal es muy bueno, muy personalizado, la limpieza de las habitaciones eran excelentes. En general tengo excelentes referencias del hotel, solo lo unico que no me agrado mucho fue que no cuenta con estacionamiento propio, pero vamos es Guanajuato, y mas en el centro es dificil que cuente con el. Volveria y seguiria volviendo a este destino y mas a este hotel. Saludos. Gerardo Vallejo

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elijan una habitacion que no tenga balcon a la calle principal ya que el ruido de autos y camiones (poco perceptibles) pueden mermar su descanso si es que son muy sensibles
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión. Es de gran utilidad para los viajeros.

Opinión escrita 31 julio 2012

Como la mayoría de los hoteles en Guanajuato, el hotel es una casa vieja adaptada.
La recepción deja un poco que desear en el sentido de decoración, de hecho me dio una impresión regular antes de conocer el cuarto en el que me hospedé, el de La Eterna Juventud o el número 4. El cuarto bonito y amplio, las sábanas y las almohadas agradables. En la regadera de pronto salía agua fría y de pronto caliente, supongo que es por la instalación y/o tubería que debe de ser de tiempo atrás, aunque por fuera todo está muy bien mantenido y limpio.
Me quedé 5 noches y pagué 4 ya que hubo un error en mi check in, el cuál me compensó el gerente saber que extendía mi estancia una noche más. Me pareció excelente detalle.
Pagué además un precio especial (casi la mitad) ya que iba por parte de un festival. No sé si pagaría la tarifa normal ya que me parece un poco alta considerando que no tiene si quiera estacionamiento, ni ciertos servicios propios de hoteles con tarifas similares.
Conviene cuando son 3 o 4 personas por habitación, ya que son muy amplias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Hoy en día la recepción está al entrar al hotel en un espacio remodelado.

Opinión escrita 27 junio 2012

Excelente hotel, está muy céntrico, la atención personalizada, cuartos muy bonitos, cuidan los detalles, limpio, muy amables y se siente como si estuvieras en casa. Lo recomiendo para familia, parejas, amigos, la verdad hay diferentes tipos de cuartos. Quedamos muy satisfechos con la experiencia para regresar. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión!