“Viajando en familia”

Hotel La Casona de Don Lucas
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuve por varios días en Guanajuato con mi familia, la experiencia fue genial, pues ya de por sí la Ciudad tiene todo para que el turista esté encantado.
Ya había visitado en varias ocasiones la ciudad colonial, lo que marcó la diferencia esta vez fue el hotel, con un servicio excelente, el personal atento y amable y unas instalaciones amplias y cómodas... ¿Volvería? Con los ojos cerrados, ojalá hubiera podido quedarme al menos una noche más.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, por el precio. Pero Rosa Maria una de las recepcionistas no nos avisó que el desayuno iba incluido en el precio. Además el agua de la regadera no mezclaba bien la temperatura, o helada o hirviendo. Pero en general, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Buen hotel, sobre todo porque es centrico. El personal es amable. Las habitaciones son muy buenas, modernas, muy decoradas. Lo que mas me gusto fue que el hotel estaba centrico, muy buena velocidad de internet, seguro y con balcon. Lo que menos me gusto fue el desayuno ( te servian muy poco y no tenia buen sason), al hospedarme querian darme otra habiitacion que no pedi y que ya habia reservado desde un mes antes (falta organizacion en respetar las reservaciones), no respetaban la limpieza de habitaciones (pues yo siempre ponia el separador de no molestar pero cuando regresaba ya habian limpiado la habitacion, aunque nada se me perdio), en la ducha salia agua muy fria o muy caliente pero nunca tibia. Creo que el personal deberia ser muy detallista en la atencion al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me esposo y yo nos alojamos en este hotel en pleno festival cervantino. Nos pareció muy bien ubicado ya que esta cerca a todo lo que necesitas. Las habitaciones están bien, son muy amplias y la cama excelente! Lo único que nos pareció fue que los baños son muy pequeños con respecto al tamaño de las habitaciones. El desayuno que incluye el hotel esta bien y es generoso. El parqueadero publico queda un poco lejos del hotel, pero en esta ciudad no hay otra opción.
La atención nos pareció muy buena, y el personal siempre se mostró dispuesto a ayudarnos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito, magnífico y la verdad que la atención por parte del personal es muy buena, pues atienden todo lo que uno solicita. Céntrico y limpio. Van dos veces que me hospedo en él y con seguridad en mi próxima visita lo haré de nuevo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Hotel La Casona de Don Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Don Lucas

Dirección: Plaza de la Paz #48 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 57 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Casona de Don Lucas 3.5*
El viajero experimentado sabe bien de las ventajas de hospedarse en los buenos hoteles ubicados el centro de las ciudades históricas. Ahí se puede estar en el medio de la diversión y en la sana distancia del reposo. Se trata de un edificio barroco en su concepción y en su expresión formal. La vieja casona ha sido recientemente restaurada para convertirse en un elegante y cómodo hotel Boutique. Ahí podrá usted disfrutar de una plácida y céntrica estancia en su visita a la ciudad de Guanajuato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Don Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.