“¡Bello Guanajuato! Sin duda alguna puedo recomendar este bello y acogedor hostal. Desde que llegas a sus puertas”
Opinión sobre Al Son de los Santos

Al Son de los Santos
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hostales y pensiones en Guanajuato
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Al llegar Al son de los santos, puedes sentir ya la esencia de Guanajuato. La limpieza del lugar es excelente, el trato calido y servicial de las personas encargadas del lugar es realmente bueno y te hacen sentir que eres bienvenido en ese bella ciudad. Lo recomiendo sin dudarlo por un segundo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.

Silao, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Las personas que atienden son muy amables, los cuartos están muy limpios, la terraza tiene buena vista, y a muy buen precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
xalapa, ver
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

el lugar es acogedor, las habitaciones son limpias y comodas, pero me encanto la atención que recibi de su personal, y me agrado que puedes consumir lo que hay de alimentos asi no gastas en comidas.... la verdad muy bien

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

me parecio un gran lugar para alojarme y disfrute mucho mi estadia, espero volver algun dia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fui a Guanajuato por unos días para escapar de la rutina, fuimos mi madre y yo, dos mujeres, y en serio que no pude elegir mejor lugar en TODA la ciudad! Excelente precio, ubicación, atención...toooodo esta hermoso! Cada area de este hostal es mágnifica! su ambientación es muy calida, y te deja sin palabras su buena atención! Felicidades por tan grato lugar! con gusto doy mi palabra por este lugar!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 45 de 74 en Guanajuato

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Establecimiento: Al Son de los Santos
Dirección: Avenida de San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Son de los Santos 2*
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.