“Me gustó”

Ocupa el puesto n.º10 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Celaya, México
“Me gustó”
Opinión escrita el 20 junio 2012

La primera vez me hospedé ahí porque quedaba cerca del lugar donde iba a estar trabajando y me gustó mucho. Ya desde entonces cuando voy a Guanajuato me quedo ahí, también a mi familia le gustó. Lo recomiendo. Lo único que le falta es estacionamiento, que por ser Guanajuato, se complica si traes coche porque el más cercano es un estacionamiento abierto (Embajadoras).

, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Gracias Ana por tu preferencia cada vez que visitas Guanajuato.
Ya estamos apoyando con un Bono de $50 pesos para el estacionamiento cada vez que nos visiten.
Lamentamos para los turistas si es un poco difícil los espacios para estacionarse en esta ciudad.
Gracias por tus comentarios que nos hacen ofrecer un mejor servicio.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy recomendable. La estancia en el hostal es muy cómoda, no nos hizo falta nada. Desayuno delicioso, te dan llave de tu cuarto y de la puerta principal, muy seguro. Sólo cambiaría la almohada, estan muy altas para mi gusto. Los cuartos son muy armoniosos y tienen ropero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Paulina nos complace que les haya agradado mucho su estancia con nosotros y que hayan regresado con bien a su destino.
Tendremos próximamente varios tipos de almohadas para su elección y comodidad.
Gracias por tus comentarios que nos harán ofrecer un mejor servicio.
Los esperamos aquí cuando gusten.
Saludos
México
Opinión escrita el 19 junio 2012

Padrísimas las habitaciones y la gente. No está tan cerca del centro por lo que en las noches no hay mucho ruido. Se puede tomar un camión o llegar caminando. La comida, la terraza.... Una gran opción.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias Jessica por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.
Leon, México
Opinión escrita el 18 junio 2012

Este hostal es muy limpio, y la habitación es comoda, y en general acogedor, sin dudar si vuelvo a Gto me quedare ahí.
El centro es muy cerca y me gusto el trato que nos dieron a mi y a mi familia, muy amables... y el desayuno muy rico... Lo recomiendo 100%, pues cumplio con nuestras espectativas.

, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene el precio económico. Mi esposa y yo nos quedamos en un cuarto de dos camas con baño privado. El cuarto es muy bonito. El hostal no está tan lejos de la zona turística. Pueden ir caminando en 15 minutos disfrutando del paisaje colonial de la ciudad. Pueden ir al centro y a la terminal de autobus en el camión pagando solamente 5 pesos.

Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 1 de 54 en Guanajuato

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Establecimiento: Al Son de los Santos
Dirección: Avenida de San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Son de los Santos 2*
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.