“segunda ocasión y definitivamente no la última!”
Opinión sobre Al Son de los Santos

Al Son de los Santos
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 2 octubre 2013

Por segunda vez vuelvo al hostal y lo tengo comprobado, es de lo mejor que puedes encontrar en la ciudad! La atención de Gabriel es excelente y cálida, un verdadero experto en hospitalidad! Y ni hablar de las habitaciones, todas limpias y hermosas, las áreas comunes en perfectas condiciones, nunca batallamos con el WIFI de muy buena señal siempre, y la suite en la que estuvimos es PRECIOSA y perfecta!
Fui con mi esposo por aniversario de bodas y vaya que cumple el plan romántico y a la vez relajado que se busca.
Es cierto que no esta en el centro, pero caminas por la mejor parte de la ciudad, llena de puestos de comida, ropa, panaderías y todo lo que imagines,los vecinos muy amables, y el camión te deja enfrente!
No duden en hospedarse aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Suite con patio es de lo mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Hola Gissela nuevamente fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios.
Gracias a tus comentarios de tu estancia con nosotros nos da fuerzas para seguir esforzándonos para brindar siempre un mejor servicio.
Te enviamos un calido saludo y estamos a tus ordenes cuando gustes y tienen aquí siempre un lugar para una cómoda y agradable estancia..

Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy buena ubicación, limpieza, servicio y precio! Nos hospedamos dos días en el mes de agosto, uno en la suite y otro en la habitación regular de camas individuales ya que no había disponibilidad, descansamos muy bien ya que aunque está ubicado cerca del centro está lejos de los antros y bares y como viajamos con niños nos resulto más que bien. Un día pedimos desayuno el cual está muy bueno y a excelente precio, el lugar está muy bien sobre todo si se hospedan en la suite! Además Guanajuato es para caminar y andar en tours todo el día, así que cumplió con nuestro objetivo el cual era dormir y desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Hola Isela
fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Las habitaciones siempre están limpias, la atención del personal es excelente, el precio es accesible y tiene una excelente ubicación, del hotel se puede tomar a unos escasos metros el transporte público, o bien se puede llegar caminando al centro de Guanajuato en 15 minutos. Una excelente opción para hospedarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Hola Karina

fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy buena ubicación y el staff es de mucha ayuda. Lo único que no me gustó fue que como llegamos en temporada baja, el segundo desayuno fueron sobras del día anterior y hacían falta algunas cosas (como pan tostado). Las habitaciones son cómodas, aunque hacía mucho calor y no había un ventilador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Hola Charlie

Esperamos en algún futuro volver a servirte y enmendar esos detalles que agradecemos mucho nos hagas notar.
Saludos

Opinión escrita 5 julio 2013

Realmente me pareció super excelente el servicio que dan en Al Son de los santos, además de un ambiente muy tranquilo, lo recomiendo plenamente.Es un lugar al que puedes llegar y sentirte realmente como si estuvieras en tu casa, tranquilo y con libertad de entrar y salir a voluntad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Hola Mercedes
fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios
Un Gran saludos y esperamos nuevamente servirles como se merecen

Saludos

Gabriel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Hostel Casa de Dante
N.° 1 de 67 en Guanajuato

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: Avenida de San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 9 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Son de los Santos 2*
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.