“Gran opción”
Opinión sobre Al Son de los Santos

Al Son de los Santos
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi primer viaje sola, y disfruté muchísimo el hostal. Limpio, seguro, agradable. Hay una cocineta, en caso de que deseas prepararte algo. El espacio en la habitacion de 8 camas es limitado, pero cumple. Super cerca del centro. La atención excelente. Me gustó mucho. Regresaría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo, está chido lo de la habitación de 8 camas. Barato y seguro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.
Esperamos en un futuro servirles como ustedes se merecen y hacer de su visita un inolvidable viaje.

Hay nuevas opiniones acerca del Al Son de los Santos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El lugar está muy bonito y colorido, tienen cocina por si quieren prepararse algo. Los cuartos están lindos, aunque los de ocho camas están un poco apretados. Dos baños. Excelente atención y muy amables. Totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2013

La habitacion que me toco estaba decente aunque pedí que fuera una cama matrimonial de prefenrencia y no dos individuales como fue el caso, la tarifa decia desayuno incluido y no lo hubo, pero bueno es eonomico comer allá y muy rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios y observaciones , esto nos permite mejorar y realizar dia a dia un mejor servicio para ustedes
Y muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.

Opinión escrita 8 octubre 2013

es un lugar agradable,comodo e ideal para descansar de todo el ruido del centro de guanajuato, esta en una muy buena ubicacion pero muy cerca del centro, me gusto mucho porque puedes ir al centro caminando y divertirte con tanto ruido y al bullicio y dejar tu carro y tus propiedades con toda confianza en el hostal

Consejo sobre las habitaciones: el lugar debe de estar alejado del ruido para poder descansar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias a tus comentarios de tu estancia con nosotros nos da fuerzas para seguir esforzándonos para brindar siempre un mejor servicio.
Te enviamos un fuerte abrazo y estamos siempre aquí para brindarte cuando gustes una placentera estancia.

Gabriel

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es la primera vez que visito Guanajuato... Y estuve mucho tiempo buscando donde quedarme y con las opiniones del Trip. Di con el lugar... Es muy cómodo... Bonito, pintoresco, económico, limpio. Llegue con el temor de hospedarme en un hostal y la verdad ha sido una experiencia increíble... Es un lugar pequeño, pero acogedor y lo mejor que conoces e interactúas con los hospedados y es padre!!! Muy recomendado... Cumple con lo que se busca en un hostal...

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Hola queremos agradecerte la confianza que depositaste en nosotros para hacer de tu primera ocasión en visitar Hostales
y Nos complace y nos sentimos felices por haber tenido el placer de servirte y que hayas encontrado en Guanajuato un Descanso y Diversión.

Gabriel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Casona de las Aves
N.° 46 de 78 en Guanajuato

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: Avenida de San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 11 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Son de los Santos 2*
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.