Al Son de los Santos
Hotel de la Paz(Guanajuato)
80 US$
Cancelon
151 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Es la segunda vez que vamos al Son de los Santos, y lo volveríamos a recomendar, muy limpio, bien ambientado, el personal muy amable y buen precio, si no le importa caminar un poco (unos 10 min) hacia el centro es una opción ideal, en pareja o familia es muy tranquilo y hogareño. Súper recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.
Esperamos en un futuro servirles como ustedes se merecen y hacer de su visita un inolvidable viaje.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi primer viaje sola, y disfruté muchísimo el hostal. Limpio, seguro, agradable. Hay una cocineta, en caso de que deseas prepararte algo. El espacio en la habitacion de 8 camas es limitado, pero cumple. Super cerca del centro. La atención excelente. Me gustó mucho. Regresaría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo, está chido lo de la habitación de 8 camas. Barato y seguro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El lugar está muy bonito y colorido, tienen cocina por si quieren prepararse algo. Los cuartos están lindos, aunque los de ocho camas están un poco apretados. Dos baños. Excelente atención y muy amables. Totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2013

La habitacion que me toco estaba decente aunque pedí que fuera una cama matrimonial de prefenrencia y no dos individuales como fue el caso, la tarifa decia desayuno incluido y no lo hubo, pero bueno es eonomico comer allá y muy rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios y observaciones , esto nos permite mejorar y realizar dia a dia un mejor servicio para ustedes
Y muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.

Opinión escrita 8 octubre 2013

es un lugar agradable,comodo e ideal para descansar de todo el ruido del centro de guanajuato, esta en una muy buena ubicacion pero muy cerca del centro, me gusto mucho porque puedes ir al centro caminando y divertirte con tanto ruido y al bullicio y dejar tu carro y tus propiedades con toda confianza en el hostal

Consejo sobre las habitaciones: el lugar debe de estar alejado del ruido para poder descansar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Nos complace y nos sentimos felices por haber tenido el placer de servirte y que hayas encontrado en Guanajuato un Descanso y Diversión.
Gracias a tus comentarios de tu estancia con nosotros nos da fuerzas para seguir esforzándonos para brindar siempre un mejor servicio.
Te enviamos un fuerte abrazo y estamos siempre aquí para brindarte cuando gustes una placentera estancia.

Gabriel