“Cerca del centro, fácil de encontrar y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Son de los Santos

Al Son de los Santos
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hostales y pensiones en Guanajuato
Monterrey, México
“Cerca del centro, fácil de encontrar y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Su ubicación es muy buena: Se llega fácilmente en un taxi desde la central ($40 pesos) y queda a buena distancia del Centro Histórico (unos 15 min. caminando). Ello permite ver varias rutas y un mercado se coloca muy cerca de ahí los domingos.

El precio de las habitaciones es muy bueno. La recepción sólo atiende hasta las 9- 10 de la noche y luego de eso entras y sales con tu propia llave. El personal es muy amable y sí tienen mapas turísticos.

Te proporcionan toalla gratuitamente y venden candados por si los necesitas. No hay casilleros, pero sí un armario para colocar tus cosas. Sépanse prevenidos para no llevar cosas de valor o al menos, tomen sus precauciones. Hay unos pequeños gabinetes de madera para colocar mochilas pequeñas, pero no está de más evitar riesgos innecesarios con valores (no sé si tengan caja de seguridad, pero no me dieron esa impresión).

Tienen servicio de venta de vinos y al salir tienen una nevería. Hay varias tiendas a poco más de una cuadra de distancia (incluyendo una tienda de vinos) y camino al centro, hay panaderías. Si quieren comida de calidad y no tan cara, les recomiendo sigan el camino hasta el Centro Histórico en el Jardín Unión o en el Jardín Reforma. Lleven su jabón, peine y otros artículos de limpieza.

Hay un refrigerador, vajilla y una mesa de uso común para los que quieran preparar su propia comida.

Las habitaciones compartidas son mixtas, de literas y caben hasta 8 personas por cuarto. Ellas están en el segundo piso y se llega mediante escalera únicamente.

Se puede pagar con tarjeta de crédito excepto AMEX. Todo el edificio es de no fumar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elijan las habitaciones individuales para evitar los típicos compañeros de cuarto que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hola Soy Claudia Medina de Nayarit, hace un mes estuvimos en la hermosa cd. de Guanajuato.

Mi familia y yo estamos muy satisfechos de el hospedaje que se nos brindo en Al Son de los Santos, las instalaciones limpias, cómodas y muy confortables.

¡Recomendado! ¡MUCHAS GRACIAS!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, CLAUDIA ELIZABE... M
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.
Esperamos en un futuro servirles como ustedes se merecen y hacer de su visita un inolvidable viaje.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general acogedor, bastante limpio y agradable para descansar después de un paseo por el centro, la cocina muy bien, aunque sólo subí a fumar le hace falta mantenimiento a la terraza. El personal muy agradable y de confianza

• Se alojó el febrero de 2014

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es la segunda vez que vamos al Son de los Santos, y lo volveríamos a recomendar, muy limpio, bien ambientado, el personal muy amable y buen precio, si no le importa caminar un poco (unos 10 min) hacia el centro es una opción ideal, en pareja o familia es muy tranquilo y hogareño. Súper recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi primer viaje sola, y disfruté muchísimo el hostal. Limpio, seguro, agradable. Hay una cocineta, en caso de que deseas prepararte algo. El espacio en la habitacion de 8 camas es limitado, pero cumple. Super cerca del centro. La atención excelente. Me gustó mucho. Regresaría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo, está chido lo de la habitación de 8 camas. Barato y seguro.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato
3.5 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Establecimiento: Al Son de los Santos
Dirección: Avenida de San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Son de los Santos 2*
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.