“Ubicación”

Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Ubicación”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La ubicación de este pequeño hotel es céntrica, está a pocas cuadras de la Universidad de Guanajuato, Alhondiga de Granaditas y Teatro Juárez; el precio por habitación me pareció accesible y las instalaciones son acogedoras, cada habitación es de un estilo rústico y está decorada por un mural de alguna atracción de la ciudad. Tiene una pequeña terraza con una vista privilegiada, además, en la acera de enfrente hay un par de restaurantes recomendables y a un costado del hotel puedes encontrar café recién molido y disfrutar el aroma que se desprende de los granos en la tostadora.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con tina de baño y otras no, las camas pueden ser matrimoniales, queen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

San Diego, California
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En general la gente de recepción es atenta y servicial, nos ayudaron con la información necesario sobre estacionamiento, llamadas telefónicas, lugares para nuestras necesidades. Estuvimos muy contentos. Lo recomienda para todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación numero 4 y 5 por balcon
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
mich
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen hotel para disfrutar el corazón de Guanajuato: Su Centro Histórico, a un precio accesible. El personal muy atento. Lugar limpio y con muy bonita vista panorámica. Todo muy bien. Solo por un rato escuche ruido de la calle, pero en realidad es el Guanajuato VIVO de quienes recorren sus estrechas calles y el fantastico tunel que está bajo el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una vista muy bonita, con mucha luz y ventilación..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Laredo, Texas
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El mes de agosto fuimos mi esposa,hijos y mis hermanos y en verdad quede fascinado con el hotel y el servicio al cliente ni una sola queja me ayudaron en todo, su céntrica ubicación , su terraza y al menos la amplia habitación q nos reservaron estuvieron de lujo si se escucha ruidos de los vecinos pero solo los escuche cuando tomaba una ducha no cuando estaba descansando en general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel no vale lo que te cobran. Mi habitación era muy ruidosa, el lavamanos estaba sucio, en general no se ve limpio. Para colmo, el desayuno incluido no se me fue dado el úlimo día sencillamente porque el cafecito (bastante modesto) donde lo debían servir no abrió temprano y la empleada no hizo nada para resolverlo: !sencillamente me quedé sin desayunar! En fin, un fraude y total decepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel de la Paz

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real Guanajuato 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.