“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Laredo, Texas
“Magnífico”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Este año volvimos al mismo hotel y quede encantado almorzamos en la terraza teníamos una vista magnífica de Guanajuato el único inconveniente para mis hermanos y no para mi fue el internet pues no teníamos pero eso para mi es algo sin importancia pues tenía mis vacaciones para descansar y no utilizar ni ipad ni celo era mi meta nuevamente lo recomiendo, su ubicación, su presión y sobre todo el trato tan amable de sus trabajadores sobre todo de Samantha es de lujo sin duda volveremos el siguiente año .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobrevaluado, pagas mucho por un cuarto de mala categoria solo por su ubicación. Hicimos la reservación en base a las opiniones previas de tripadvisor y las fotos del hotel en su página, sin embargo al llegar nos dimos cuenta de la realidad completa. Existen dos tipos de habitaciones, las de la página y las revisiones con vista a la calle y otras que son cuartitos con ventanales por paredes que dan a un cubo donde hay una escalera de Caracol improvisada. Estos cuartos no tienen nada de privacidad pues los ventanales están sobre el paso de todo mundo por las escaleras y apenas son cubiertos por unas cortinas. Los cuartos huelen a humedad y son oscuros. El sol no entra a las habitaciones interiores y no puedes dejar las ventanas abiertas pues quedan sin protección hacia las áreas comunes. Por lo mismo el baño esta lleno de manchas de humedad y hongos. La habitación a pesar del espacio carece de lo más básico como una silla para sentarse o incluso un gancho para colgar ropa. La limpieza deja que desear pues hay basura y polvo debajo de la cama. Le hace falta mantenimiento al mobiliario y las toallas están rotas. Es difícil descansar en la noche pues Se escucha el ruido de los huespedes que suben y bajan por las escaleras, o los que llegan por la noche a tocar el zaguán. Las tarifas suben en puente. Conocenos otros hoteles en guanajuato y sabemos que se puede conseguir una mejor habitación al mismo precio. Seguro no regresaremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

buena atención desde que hice la reservación, al llegar todo fue rápido, nos llevaron a la habitación, que tenia vista a la vale y una terraza, el estilo rustico y colonial te hace sentir aun mas en Guanajuato, en la recepción nos apoyaron con información acerca de algún tour por la ciudad, la cama estaba super cómoda, y desde la terraza en el ultimo piso la vista en el atardecer es increíble, lo único que me gustaría es que se pudiera acceder mas noche, pues a las 8 se cierra, tienes la casa de diego rivera casi a lado, y la alhondiga de granaditas esta muy cerca, asi mismo varios lugares más están muy cerca del hotel.... sin dudar, la próxima vez que regrese me hospedaré aquí

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cortazar, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este hotel nos lo recomendó una amiga y un amigo, sin embargo tenia mis dudas sobre hospedarnos ahí.
Desde el momento en que llame para reservar, sentí esa confianza y calidad que pocos hoteles te dan.
Durante el proceso de reservación porque tuvimos que hacer cambios de recamaras por el grupo de personas que íbamos siempre hubo disponibilidad de Samantha y Cecilia quienes me apoyaron para poder reservar las habitaciones mas aptas con base a nuestras necesidades y a pesar de ir en fecha festiva nos apoyaron para que no nos quedáramos sin habitación.
Al llegar al hotel a pesar de no tener un protocolo de bienvenida o al menos eso percibi, nos dieron una calurosa bienvenida que nos hizo sentir como en casa.
Las habitaciones estan en buenas condiciones aunque algunas mas antiguas que otras por obvias razones, pero en buen estado.
en el ultimo piso tienen una panoramica esplendida y sillas y mesas para disfrutar la tarde en dias soleados, lamentablemente nos toco temporada de lluvia.
sin duda alguna lo recomiendo paraun viaje express a la ciudad ya que es cómodo, pequeño y tranquilo, no se escucha mucho ruido de la calle.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La ubicación de este pequeño hotel es céntrica, está a pocas cuadras de la Universidad de Guanajuato, Alhondiga de Granaditas y Teatro Juárez; el precio por habitación me pareció accesible y las instalaciones son acogedoras, cada habitación es de un estilo rústico y está decorada por un mural de alguna atracción de la ciudad. Tiene una pequeña terraza con una vista privilegiada, además, en la acera de enfrente hay un par de restaurantes recomendables y a un costado del hotel puedes encontrar café recién molido y disfrutar el aroma que se desprende de los granos en la tostadora.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con tina de baño y otras no, las camas pueden ser matrimoniales, queen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel de la Paz

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real Guanajuato 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.