“Buena zona , lindo lugar peeeero”
Opinión sobre Mexico Lindo y Sabroso

Mexico Lindo y Sabroso
En el puesto nº 30 de 251 Restaurantes en Guanajuato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena zona , lindo lugar peeeero”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Está ubicado en una de la zonas más hermosas de Gto. Capital, Paseo de la Presa, rodeado de edificios antiguos, tiene un decoración hermosa , con diferentes espacios para comer, terraza, patio interior con fuente o los cuartos, buen servicio , peeeero el mole de los Padpazules estaba muuuuy grasoso y los totopos de los frijoles negros estaban viejos, tenían poco huevo, hace unos meses había ido y la comida era más rica, lástima, nos es tan caro para la ubicación.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESIMO DESAYUNO BUFFETE DOMINICAL”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a desayunar ayer aquí en familia, a mí en lo personal se me hacía "buena" la comida, no así el servicio, sin embargo, ayer mi concepto positivo se fue a la basura cuando llegamos y nos dimos cuenta que era un descontrol terrible, la comida era pésima, había dos tres guisaditos que nada que ver con el desayuno, ya que chilaquiles no había, menudo tampoco, de el chicharrón en salsa solo quedaban sobras, había carne cueruda y nopales!!! había 2 aguas frescas en lugar de algún jugo que seria lo mas idóneo para la mañana, por este motivo solicite tres veces que se nos tomara la orden de bebidas y de muy mala forma me atendieron, los meseros se ven claramente sobrepasados por el servicio y su reacción es de enfado, fue una terrible experiencia que la verdad nunca volveremos a repetir. Desgraciadamente, las personas que lo atienden no entienden que lo más importante es el cliente y su visión de servicio es muy limitada.

• Visitado el agosto de 2013
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sabor, servicio pésimo!”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La comida es bastante buena y la cantidad que sirven aceptable, pero el servicio deja mucho que desear, lo cual me desepcionó mucho ya que el lugar es muy bonito y la vista es maravillosa. Tampoco se me hace justo que con esos precios, te agreguen $15 extra por pedir una porción de aguacate en tu platillo( lo cual se supone es parte del mismo), por esta acción, definitivamente perdieron a más de dos clientes potenciales.

• Visitado el julio de 2013
Guanajuato, México
“Buena comida, Mal servicio!!!”
Opinión escrita el 21 julio 2013

No es posible que un restaurante de esa categoria y con esa calidad gastronomica, te cobren 15 pesos extra por 3 pequeñas rodajas de aguacate sin preparar! Lo cual el platillo ya lo incluye y tambien el precio. Los meseros se olvidan completamente de tu mesa.

• Visitado el julio de 2013
Guanajuato
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico y mexicano”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

La comida está muy bien preparada y presentada. El acceso a otra parte de la ciudad con sus casas del siglo XIX le dan un ambiente diferente al del centro

Visitado el noviembre de 2012