“Lo mejor es la ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Trattoria de Elena

La Trattoria de Elena
En el puesto nº 4 de 205 Restaurantes en Guanajuato
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor es la ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este restaurante tiene una excelente ubicación, pero sólo se puede apreciar si te toca una de las mesas con balcón. La comida y servicio son buenos en general.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Aceptable :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los platillos de muy buen sabor, el servicio de meseros bueno también. Precios promedio y todo ameno.

Santiago de Querétaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 221 votos útiles
“Bien situado, buen servicio, buena comida, lastima de postres...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos encanto el lugar a la vista, sin ruido, sin mariachis, en un segundo piso, subiendo por el lobby de un hotel que tambien se ve muy bonito y en la plaza mas bonita de la ciudad. El servicio fue amable, no tan experimentado pero muy rapido, exacto y sin ningun problema, las pastas que probamos mi esposa y yo fueron muy buenas sin llegar a lo sublime, pero el precio, el lugar y el sabor y la cantidad estan perfectos, las bebidas muy bien tambien, el postre lo calentaron en el microondas y eso es un pecado, no me lo pude comer.......... Volveremos a regresar pero el postre lo pedire en otro lado.
Por cierto, el mesero y el capitan vieron que lo deje y me preguntaron la razon, aun asi ni me ofrecieron otro ni me lo descontaron de la cuenta, que en realidad estuvo muy razonable.

• Visitado el mayo de 2014
tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“No es lo que aparenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El restaurante tiene muy bonita vista, y los platillos se ve apetitosos en la carta, pero cuando llega en lo particular no son bueno, me encanta la comida Italiana y este restaurante dejo mucho que desear, la atención es buena. Y los precios no valen la pena por el sabor.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegamos en grupo de 14 personas aprox. y ya estaban a punto de cerrar. Levantamos el pedido, algunos pidieron entradas y plato fuerte. Lo que pasó después fue verdaderamente increíble: en vez de empezar con la entrada, a algunos les trajeron primero el plato principal. Al mencionar que primero quisiéramos comer la entrada el mesero nos dijo que los platos principales ya estaban listos y por eso se entregaban primero.
Los rechazamos y cuando terminamos con las entradas nos entregaron los platos principales ya fríos, al reclamar los volvieron a calentar, aunque varios del grupo prefirieron comerse su comida fría (pizza y pasta) con el fin de salir lo antes posible.

A la pasta y pizza le faltaba sazón, un ejemplo: la pasta carbonara, creo que ni siquiera llevaba huevo, pero muchísima crema y trozos de jamón en vez de tocino. A todos los platos le faltaba sabor.
Lo único rescatable fueron las entradas: caprese, carpaccio de salmón y de res.

A uno del grupo ya ni le entregaron su plato fuerte, sin embargo apareció en la cuenta y lo tuvimos que corregir.

En la cuenta final ya estaba la propina incluida (15%), un lugar bueno no requiere de estas trampas. Como el servicio fue de lo peor que hemos experimentado nos fuimos, dejando una propina mínima que ni siquiera fue merecida.

Espero que mejoren mucho, si ya están a punto de cerrar y no son capaces de dar un buen servicio por la prisa que tienen encima, es mejor decir que ya no hay servicio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas