“Pffff lo mejor de lo mejor. ”

Mision Grand Casa Colorada
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
“Pffff lo mejor de lo mejor. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche se llevo a cabo la cena de compromiso de mi mejor amiga y debo decir que fue de lo mejor, el servicio de meseros, los alimentos muy buenos (a excepción de ese puré de papa con guayaba del plato fuerte). La vista espectacular. Yo quedé encantada!

Se alojó en diciembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Casa Colorada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014

Gusto en saludarle

Es muy grato para nosotros compartir con nuestros clientes momentos únicos e inolvidables como lo fue el compromiso de la Señorita Zarate, gracias por sus comentarios.

Cordialmente

4 de 5 burbujas
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mi opinion es exclusivamente en relación al restaurante del hotel, el cual nos recomendaron por la vista. Efectivamente tiene una vista espectacular, sin embargo permitanme comentarles nuestra experiencia.
Al llegar al hotel, la recepción estaba literalmente desierta, avanzamos unos pasos, empezamos a buscar a alguien que nos atendiera, llegamos al área de restaurant, y aparecieron dos personas. Uno de ellos con uniforme de mesero, y el otro sin uniforme. Preguntamos si habia servicio. Fuimos a cenar, era relativamente temprano, siete de la noche. El restaurante estaba vació, al traernos el menú, observamos dos cosas; la primera, un menú no muy amplio para nuestro gusto, y segunda sus precios fuera de lugar. Por lo que decidimos irnos del lugar. Nuevamente fuimos en busca de alguien para que nos solicitara un taxi, ya que este hotel está bastante retirado del centro. Encontramos a un mesero diferente al que nos atendía, le pregunté si habia alguien en recepcion que nos pidiera un taxi, a lo que me respondió "aqui es la recepción". Fin de la historia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Casa Colorada, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día con día.

La carta que ofrece nuestro restaurante es una carta muy selecta, dejamos los platillos con mayor popularidad, las porciones son muy bastas pero buscaremos tener opciones más accesibles.

Lo invitamos a visitarnos de nueva cuenta para que pueda observar los cambios realizados gracias a sus comentarios.

Atentamente

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nosotros celebramos nuestra boda civil en casa colorada y fue todo un éxito! Servicio puntual, amable, deliciosa comida y hermosa vista! No hubo absolutamente ningún contratiempo. El menú estuvo ideal y cuentan con varias opciones, nosotros contratamos un paquete para 10 a un precio muy accesible. Nos reservaron un salón privado. Y nunca nos faltó atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias Denisse, fue un placer atenderlos y ayudarlos con la coordinación de su boda civil.

Esperamos poder recibirlos de nueva cuenta en esta su casa colorada.

Saludos

Amadeo Carlin
Director Misión Casa Colorada.
Odessa, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Quisiera agradecer a Amadeo Carlin y a todo su equipo por el apoyo y atención en nuestra boda el pasado mes de diciembre 2012, fue un poco difícil ya que nosotros no vivimos en Guanajuato pero todo salió de maravilla. El hotel es precioso y tiene una ubicación única. El servicio es estupendo y el staff muy cordial. Recomiendo el restaurante y las habitaciones a que tienen una vista espectacular. No dudaría en organizar otro evento u hospedarme en este hotel, no estoy más que agradecido por la ayuda y atención que recibimos de parte de el equipo de casa colorada.

• Se alojó en diciembre de 2012
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, sin duda una de las bodas más bellas que hemos realizado en el hotel.

Cordialmente

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La vista inmejorable, un excelente servicio todos super amables y un chef de primera, muy recomendable. Las habitaciones súper amplias, la ciudad de Guanajuato parece una maqueta.
La gente es súper servicial y siempre están dispuestos de dar el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Contras: muy pocas habitaciones y algo lejos del centro, sin alberca. Pero para algo romántico es la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.5 de 5 burbujas 462 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Casa Colorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Casa Colorada

Establecimiento: Mision Grand Casa Colorada
Dirección: Cerro de San Miguel 13 | Col. Lomas de Pozuelo, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision Grand Casa Colorada 4*
Nuestro Hotel Boutique en Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta evocadora ciudad colonial. En Hotel Boutique Misión Casa Colorada usted podrá disfrutar de total tranquilidad mientras deleita sus sentidos con un restaurante de especialidades mexicanas, una selecta cava de vinos nacionales e importados, espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato. Nuestro Hotel en Guanajuato cuenta con 6 suites de lujo, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 5 salones con capacidad desde 10 a 350 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. El hotel se localiza a 15 minutos a pie, del centro histórico, para aquellos que viajan en avión nos ubicamos a sólo 20 minutos del aeropuerto, a su vez resulta excelente para quienes nos visitan por carretera, nos encontramos a 4 horas de la ciudad de México por carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Casa Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.