“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Guanajuato
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Escogimos este hotel para casarnos, obviamente el día más importante de nuestras vidas, la gente del hotel se encargó de que fuera un día inolvidable, una excelente atención, amabilidad, comida deliciosa, la vista inmejorable, la ciudad de Guanajuato hermosa, una mención especial al gerente del hotel el Lic. Amadeo Carlin, muy amable, siempre sonriendo y siempre atentó a las necesidades del huésped, calificamos nuestra estancia como excelente

• Se alojó el junio de 2014

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi generación de la universidad eligió este hermoso lugar para hacer nuestra graduación, el resultado fue excelente! un salón de eventos hermoso atendido por personas muy profesionales que se encargaron de que nuestro evento fuera justo lo que queríamos. Ademas rentamos algunas de las habitaciones del hotel, lo cual resulto la mejor elección, son muy cómodas, limpias, elegantes, tienen una vista hermosa y todo a unos pasos del salón donde seria nuestra fiesta.
Definitivamente fue la mejor decisión confiarles nuestro evento!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Celebramos nuestra boda en Noviembre 2013, todo estuvo perfecto, excelente atención por parte de Amadeo que desde un principio nos estuvo dando tips y recomendaciones de proveedores. El personal muy atento y servicial en todo momento. La vista desde el salón es espectacular!! Todos los invitados estuvieron muy contentos y se llevaron un bonito recuerdo de Guanajuato. Muchas gracias!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Boutique Casa Colorada, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias Leonel y Gladiola por permitirnos hacer de su boda un evento tan especial.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Simplemente un sueño hecho realidad, excelente en todo! La vista maravillosa, el servicio muy bueno y la comida deliciosa!!! Sin ningún pero... Muy satisfechos de haber elegido ese lugar para casarnos, todos los invitados fascinados

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Priscila y Fernando por su confianza, fue un placer coordinar su boda.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel boutique hermosoooooo!! La vista que tiene el hotel es hermosa! La atención del personal es excelente y los alimentos son buenisisisisisimoooosssss!!!! Es un hotel muy romántico !
Súper recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Magali,

Gracias por la confianza, vamos por la tercer boda en la familia.

Cordialmente

Director Misión Casa Colorada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Mision Boutique Casa Colorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Boutique Casa Colorada

Establecimiento: Mision Boutique Casa Colorada
Dirección: Cerro de San Miguel 13 | Col. Lomas de Pozuelo, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision Boutique Casa Colorada 4*
Nuestro Hotel Boutique en Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta evocadora ciudad colonial. En Hotel Boutique Misión Casa Colorada usted podrá disfrutar de total tranquilidad mientras deleita sus sentidos con un restaurante de especialidades mexicanas, una selecta cava de vinos nacionales e importados, espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato. Nuestro Hotel en Guanajuato cuenta con 6 suites de lujo, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 5 salones con capacidad desde 10 a 350 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. El hotel se localiza a 15 minutos a pie, del centro histórico, para aquellos que viajan en avión nos ubicamos a sólo 20 minutos del aeropuerto, a su vez resulta excelente para quienes nos visitan por carretera, nos encontramos a 4 horas de la ciudad de México por carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Boutique Casa Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.