“el mejor lugar para casarse en Gto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mision Grand Casa Colorada

Mision Grand Casa Colorada
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
DF
“el mejor lugar para casarse en Gto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de buscar por todo Gto encontramos el Hotel Misión Casa Colorada, en donde nos ofrecieron todas las facilidades para nuestra boda, tuvimos el mejor servicio que nos permitió organizar todo desde el DF sin necesidad de viajar más que un par de ocasiones.

El salón tiene la mejor vista de Guanajuato, nuestros invitados se fueron felices, sólo hemos recibido buenos comentarios de la boda, el lugar, el servicio, las fotos que pueden tomarse son increíbles, nuestros invitados que se hospedaron en el hotel estuvieron encantados con las habitaciones, la comida del restaurante y las atenciones que el personal tuvo con ellos

De verdad, EL MEJOR LUGAR PARA CASARSE EN GUANAJUATO!!! SUPER RECOMENDABLE

Luz Flores

Consejo sobre las habitaciones: la más linda es la Independencia!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Casa Colorada, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Luz,

Gracias por confiar en Misión Casa Colorada, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y los esperamos pronto.

Gerente general
Misión Casa Colorada

4 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Escogimos este hotel para casarnos, obviamente el día más importante de nuestras vidas, la gente del hotel se encargó de que fuera un día inolvidable, una excelente atención, amabilidad, comida deliciosa, la vista inmejorable, la ciudad de Guanajuato hermosa, una mención especial al gerente del hotel el Lic. Amadeo Carlin, muy amable, siempre sonriendo y siempre atentó a las necesidades del huésped, calificamos nuestra estancia como excelente

• Se alojó el junio de 2014
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi generación de la universidad eligió este hermoso lugar para hacer nuestra graduación, el resultado fue excelente! un salón de eventos hermoso atendido por personas muy profesionales que se encargaron de que nuestro evento fuera justo lo que queríamos. Ademas rentamos algunas de las habitaciones del hotel, lo cual resulto la mejor elección, son muy cómodas, limpias, elegantes, tienen una vista hermosa y todo a unos pasos del salón donde seria nuestra fiesta.
Definitivamente fue la mejor decisión confiarles nuestro evento!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Celebramos nuestra boda en Noviembre 2013, todo estuvo perfecto, excelente atención por parte de Amadeo que desde un principio nos estuvo dando tips y recomendaciones de proveedores. El personal muy atento y servicial en todo momento. La vista desde el salón es espectacular!! Todos los invitados estuvieron muy contentos y se llevaron un bonito recuerdo de Guanajuato. Muchas gracias!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Casa Colorada, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias Leonel y Gladiola por permitirnos hacer de su boda un evento tan especial.

Atentamente

Director Misión Casa Colorada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Simplemente un sueño hecho realidad, excelente en todo! La vista maravillosa, el servicio muy bueno y la comida deliciosa!!! Sin ningún pero... Muy satisfechos de haber elegido ese lugar para casarnos, todos los invitados fascinados

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Priscila y Fernando por su confianza, fue un placer coordinar su boda.

Cordialmente

Director Misión Casa Colorada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.5 de 5 burbujas 435 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Casa Colorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Casa Colorada

Establecimiento: Mision Grand Casa Colorada
Dirección: Cerro de San Miguel 13 | Col. Lomas de Pozuelo, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision Grand Casa Colorada 4*
Nuestro Hotel Boutique en Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta evocadora ciudad colonial. En Hotel Boutique Misión Casa Colorada usted podrá disfrutar de total tranquilidad mientras deleita sus sentidos con un restaurante de especialidades mexicanas, una selecta cava de vinos nacionales e importados, espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato. Nuestro Hotel en Guanajuato cuenta con 6 suites de lujo, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 5 salones con capacidad desde 10 a 350 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. El hotel se localiza a 15 minutos a pie, del centro histórico, para aquellos que viajan en avión nos ubicamos a sólo 20 minutos del aeropuerto, a su vez resulta excelente para quienes nos visitan por carretera, nos encontramos a 4 horas de la ciudad de México por carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Casa Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.