“DELICIA!” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 11 de 225 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“DELICIA!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acudí a comer a este lugar, y la verdad que quedé encantado, a lo único que le puedo poner pero es al servicio, un poco lento a mi parecer, pero de ahí en más, todo excelente, la música y el ambiente. Tomé una michelada muy bien preparada, y una pasta goa, a la que agregué espinacas y queso de cabra, deliciosa. ¿Los precios? la verdad no les puse mucha atención pues eramos tres personas y se pagó la cuenta junta, pero aún así me hayan cobrado caro, que no creo, valió la pena. Sin duda alguna regresaré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

• Coreano primero
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RICO Y ECONOMICO!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esta es la segunda ocasión que los visito y no me defraudaron encontramos mesa rápidamente , y el servicio tambn fue rápido y sobre todo rico. La preparación de sus micheladas son deliciosas, el sabor de la pasta y los platillos con carne riquísimos.. seguiré visitándolos cada vez q vaya a Guanajuato.

• Visitado el agosto de 2013
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ahora ya me decepciono el lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a comer ahí y mi experiencia,era buena aunque no excelente ya que siempre tardan años en atenderte y llevar la comida, pero al menos salía contenta xq l comida estaba rica. Esta última vez me decepciono el servicio y la calidad de la comida. No se que fue lo que cambiaron que ya no me quedaron ganas de regresar

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Cada vez que vamos a Guanajuato acudimos a este lugar, ya sea para comer o tomar algo. La música es agradable, la comida es riquiiiiiiiisima, la atención es buena y puedes estar mucho rato platicando sin que te apresuren para que desocupes la mesa. En varias ocasiones ha estado lleno, pero vale la pena esperar mesa. Lo único malo es que nunca nos ha tocado lugar en el puente, ojalá algún día tengamos suerte.

Visitado el julio de 2013
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Linda vista, pero algo caro.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Como muchos lugares en GTO, se hacen mas fama por ser una ciudad colonial que por un buen sabor o servicio. No sabe mal, pero no vayas con altas expectativas.

Visitado el agosto de 2012