“El mejor Smoothie de Mango que disfrutado!!”
Opinión sobre Santo Cafe

Santo Cafe
En el puesto nº 7 de 257 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Una de las razones gastronómicas por las que volvería a Guanajuato, Completamente convencida, sería por volver a disfrutar el delicioso Smoothie de Mango!!! simplemente el mejor!!!

Además la decoración que manejan me resulta bastante agradable, si bien en el exterior se tiene una buena vista, para los que gustamos de comer con amigos, disfrutar una buena charla, y una deliciosa comida, él área del fondo con la que cuenta Santo Café es la mejor opción.

Platillo favorito: Fácil Pasta Gora (o Goa, no recuerdo bien) pero ojo: les recomiendo pedir "media pasta" que es suficiente para una persona promedio ya que las porciones completas son bastante grandes.

Área de oportunidad: El servicio que en momentos es lento.

Puntos alertas: Las cuentas, ojo revisen las cuentas porque hay ocasiones en que ocurren equivocaciones, o bien incluyen la propina sin previo aviso; tal ves sea común en Gto, pero hay personas a las que nos resulta extraño.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

A pesar de la gran afluencia turística, los restaurantes en Guanajuato tienden a ser mediocres y caros. Este restaurante, sin embargo, es una de las excepciones. El lugar es agradable, el servicio amable, y la comida bastante buena, de porciones generosas, y además económica. Las pastas y los baguettes tienen estas características y aunque no probé la sopa de tortilla, las opiniones de quienes sí lo hicieron fueron de satisfacción y parece que es muy buena. El lugar es algo chico pero bastante agradable. Está en el puente del Campanero y si se tiene suerte se puede ocupar alguna de las mesas sobre el puente y comer o cenar al fresco. En suma, es una muy buena opción para comer en Guanajuato, nada pretenciosa y con excelente relación valor-precio. Lo único en contra es que no aceptan tarjetas así que hay que ir preparados con efectivo.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

me gusto todo, el diseño, la comida y la atencion.! :) espero y sigan asi con el trato amable que se mostraron en todo momento al igual que las instalaciones, muy agusto todo

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Si ustedes desean probar los mejores smoothies de la ciudad, los encuentran en el Santo café. Tambien tienen comida variada a buen precio y con mucho sabor. La vista de la calle del campanero esta excelente, se percibe la vida de la ciudad de una manera muy especial. Ampliamente recomendado

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Acudí a comer a este lugar, y la verdad que quedé encantado, a lo único que le puedo poner pero es al servicio, un poco lento a mi parecer, pero de ahí en más, todo excelente, la música y el ambiente. Tomé una michelada muy bien preparada, y una pasta goa, a la que agregué espinacas y queso de cabra, deliciosa. ¿Los precios? la verdad no les puse mucha atención pues eramos tres personas y se pagó la cuenta junta, pero aún así me hayan cobrado caro, que no creo, valió la pena. Sin duda alguna regresaré.