“Opción para desayunar”

Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el desayuno en las mesas exteriores ubicadas en un puente, excelente vista y el desayuno con precios correctos que incluye el jugo y café muy recomendable

Opinión escrita 19 julio 2014

Fui con mi familia y nos pareció muy agradable todo, desde donde están ubicados, la atención de los meseros y los platos y postres bastante buenos. La atención fue rápida y no tuvimos ningún problema. Vale l Peña visitarlo.

Opinión escrita 19 julio 2014

La comida está increíble, los postres están muy bien servidos y son deliciosos. El smoothie de frutas naturales es el mejor que he probado. Además de que el ambiente es muy bueno y cabe mencionar que éste café formó parte de una escena de la película del estudiante (famosa en México). Tienen mesas al aire libre sobre un puente. En mi opinión es el mejor café de Guanajuato en cuanto a precio y calidad.

Opinión escrita 24 mayo 2014

al inicio todo muy bien y la mesera muy amable nos llevó a una mesa y nos entregó el menú, pero en verdad no lo podía creer comensó a llegar gente y parecía que los meseros desaarecieron, 20 minutos en tomarnos la orden, al parecer hasta que recordaron que estabamos ahí, la comida tardó otros 20 min y parecía que estabamos en el Vips, con comida que parece artificial, las bebidas bien, pero mas capacitación al personal no puede ser que descuiden el servicio así cuando tienen lleno, mas atención.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Aparte dela maravillosa ubicacion tipica y calida del lugar , la comida y el servicio es muy bueno, para no dejar de visitarse en tu visita GTO