“buen lugar un poquito perdido”
Opinión sobre Meson Cuevano

Meson Cuevano
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 21 junio 2012

Fuimos a guanajuato del 15 al 18 de junio 2012 ya habiamos revisado las opiniones de otras personas y esta bien la relacion calidad precio, los cuartos son sensillos y muy practicos ningun cuarto es igual. cuenta con wifi pero no hay tv el desayuno estubo bien, si van en avion tengan cuidado con el taxi por que no entra hasta la locacion llegan a la calle alonso pasan el bora bora despues el grill y se bajan en un bar discreto llamado whynot y de ahi a media cuadra para que no se pierdan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2012

Me hospede en este hotel por dos noches y me pareció muy bien lo recomiendo ampliamente aunq el precio c me hace un poco alto mas no exagerado, desayuno bien básico lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

veniamos de otro hotel por lo mas sucio y descuidado, llegamos a esta maravilla de hotel y nos la pasamos genial!!! un magnifico servicio de los dueños y la ambientacion maravillosa!!! solo pasamos una noche ojala hubieramos podido quedarnos mas, altamente recomendable, nosotros estamos seguros de volver con ellos porque nos sentimos muy bien tratados, el desayuno muy rico, las habitaciones muy limpias y todo como nuevo. no se arrepentiran es un excelente lugar!!! ademas que esta muy centrico y el personal de lo mejor en atencion, hasta te haces de sus amigos jeje

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

La ubicación del Hotel muy buena, justamente en el Centro de la ciudad, no tiene estacionamiento propio pero puedes estacionarte en las calles cercanas, las habitaciones están muy limpias y bien decoradas con todo lo necesario, la habitación en la que estuvimos no tenía TV lo que me pareció excelente. El personal es muy amable y servicial. También ofrecen tours. Definitivamente me volvería a quedar en el Mesón Cuévano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2011

El Mesón Cuévano ha sido, sin duda alguna de los mejores hostales en los que he estado. La ubicación es perfecta, ya que está a un par de minutos caminando del Teatro Juárez, las callejoneadas pasan cerca del lugar, así que el ambiente es muy tradicional. Las instalaciones del Mesón Cuévano son muy buenas, todo en perfectas condiciones y el concepto rústico-moderno me encantó. Los dueños y el personal del hostal fueron muy atentos y estuvieron al pendiente de nuestra estancia.
Ya recomendé el mesón a un par de amigos y me han comentado que les encanta. Definitivamente lo recomiendo y sin duda regresaré al Mesón Cuévano cuando visite nuevamente la bella ciudad de Guanajuato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,2 km
Villa Sueno Azul
N.° 3 de 88 en Guanajuato

¿Has estado en Meson Cuevano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Cuevano

Dirección: Callejon La Barranca # 8 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 36 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Cuevano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.