Meson Cuevano
211 US$
194 US$
157 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Fui a Guanajuato por trabajo. Este hotel fue perfecto, mi cuarto era pequeño pero no necesitaba nada más. Limpio y bien cuidado. Atendieron a mis necesidades de guardar mi equipaje, cobija y adicional (el cuarto no era frío pero yo soy muy friolenta), el desayuno que incluyen era muy bueno y casero. Lo que me pareció mejor fue el convenio que tienen con un estacionamiento, que aunque no está cerca, es de fácil acceso.

Lo recomiendo ámpliamente y estoy más que dispuesta a regresar, ya sea por trabajo, o por placer :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Es un hotel limpio, básico y bien ubicado, en el centro de la ciudad. El desayuno lo ofrecen un poco tarde, para los europeos a partir de las 8 de la mañana pienso que es un horario razonable, cuando estás de viaje tienes que aprovechar el tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2012

Es correcto, el horario del desayuno es de 9am a 11.30am, ya que la mayoría de nuestros huéspedes desayuna alrededor de las 10am. Sin embargo somos flexibles y podemos servirlo un poco mas temprano si el huésped así lo desea.
En este caso después de la segunda noche servimos el desayuno en efecto mas temprano, tal como lo pidieron, lamentablemente no se refleja en el comentario.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

me fascinó el hotel,sencillo, limpio y amigable con el medio ambiente, porque te invitan a no desperdiciar el agua, por lo que si eres exigente que te cambien las toallas todos los días, olvidalo. Con tanto que ver en guanajuato en diciembre, lo q menos quieres es ver televisión o estar checando internet, así que no esperen un televisor o wifi en las habitaciones, el lugar es para relajarse y olvidarse por unos días del mundo y su maldad. El desayuno está muy bien, salvo que seas un tragón de 1ra, pero si quieres desayunar más , está muy cerca el mercado y otros restaurantes.
El personal muy amable y te pueden proporcionar información de lugares donde comer o ir para todos los gustos, tmb te ayudan con la reservación de callejoneadas y tours. Me encantó q las habitaciones tienen nombres y no números!!! Y si quieren ir en diciembre y quedarse para las fiestas reserven con bastante anticipación porque se agotan muy pronto. Volvería al Mesón Cuevano

Consejo sobre las habitaciones: Estuve como 2 días y me hospedé en las habitaciones con balcón que dan a la calle y no escuché escándalo del antro de enfrente, pero no sé si fue porque era entre semana o estabamos muy cansados, sin embargo, es las noches puedes escuchar y ver las callejoneadas pasar,el hotel está muy cerca del callejón del beso y por las mañanas tiene muy buena iluminación , puedes tomarte fotos y ver el Pipila y el funicular.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios. No obstante me gustaría aclarar algunos puntos:
- el cambio de toallas es opcional de acuerdo al cliente tal como se indica en el letrero de cada baño. Si el cliente lo prefiere puede ser diario.
- en efecto no contamos televisiones pero si contamos con servicio de internet inalámbrico en todas nuestras habitaciones (gratis)
- el antro al que se refiere hace ya algún tiempo que lo cerraron
Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente en alguna otra ocasión.
Saludos!

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Meson Cuevano es muy buen hotel ubicado estrategicamente en el centro de Guanajuato, pero al mismo tiempo alejado del trafico y del bullicio de manera que puedes descansar y dormir sin ningun problema. Nos quedamos una semana completa en este hotel y podemos decir que los dueños del mismo y su personal ofrecen muy buen trato, te ayudan en lo que necesites y te aclaran cualquier duda con mucha amabilidad. Todo queda cerca caminando, te dan desayuno continental e internet gratuito, ademas de poner utilizar las instalaciones de la cocina. Muy buen hotel y una grata experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Hace poco visite Guanajuato por dos días en compañia de amigas. Encontramos este hotel por recomendación de alguien más y nos sorprendió lo bonito que estaba. El edificio tiene una estructura muy sobria pero acogedora, se respira un aire de tranquilidad. Nos tocó una habitación subterranea, cosa que no había visto en ningún otro hotel y que nos gustó muchísimo, pero como único detalle es que, al estar bajo tierra la habitación es húmeda y hace calor. Como unas observaciones sugiero aire acondicionado y quizas la instalacion de televisores, o disponer de una sala para los huespedes con radio, computadora o televisión. El desayuno es maravilloso y la atención impecable. ¡Felicidades, el servicio inmejorable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos