“Excelente”
Opinión sobre Meson Cuevano

Meson Cuevano
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena la atención del personal, en especial el chico alemán. Habitación limpia y agradable. El hotel está en una buena ubicación. El desayuno es completo y ligero. Llegamos antes del check in, nos mostraron las habitaciones disponibles y nos la asignaron de inmediato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hotel mágico!! viajamos en el mes de julio, mi esposo y mis hijos, todo nos agradó, la récamara estaba en el sótano, el desayudo era saludable, la atención en recepción muy amables, lo recomiendo al 100%, muy buena ubicación. Es un hotel pequeño, pero tienen todo, ideal para pasar excelentes vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

El servicio es muy bueno, las personas que te atienden son muy amables.
La ubicación es excelente, muy muy cerca del centro.
El hotel está muy bonito!
Todos los muebles de la recamara eran nuevos.
El desayuno normal, el café no es tan bueno.
Sólo que considero que el precio era muy elevado como para que no haya agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: pídanles un descuento, en una de esas bajan los precios. :P
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Nos da gusto que el trato fue de su agrado.
Con nuestras tarifas estamos en un rango intermedio, ni alto, ni muy bajo. Comparándonos con otros hoteles pensamos que estamos manejando un precio justo, considerando que Guanajuato no es tan barato como otros sitios y que estamos ubicados en pleno centro histórico.
Respecto a su comentario sobre el agua caliente, puedo asegurar a nuestros futuros visitantes que sí contamos con servicio de agua caliente las 24 horas. Si por alguna razón hubo una falla en el servicio del agua caliente, se la hubiéramos podido resolver, de habernos informado dicha situación.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es muy tranquilo, la habitacion es limpia y muy cómoda, nos toco en la parte mas baja y aunque pareciera una especie de sótano, la sensación fue de extrema privacidad. La atención muy amable, el desayuno es poco, pero muy bueno , lo único es la falta de estacionamiento, mi esposo tuvo que cargar nuestra maleta hasta el estacionamiento del pipila y fue pesadísimo, pero este es un inconveniente que la gan mayoría de los hoteles céntricos en Guanajuato tiene.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Definitivo este Hotel seria mi casa cada que llegue a Guanajuato, su personal es excelente, la atención personal del dueño lo hace aun mejor, el desayuno sencillo pero rico ideal para empezar el día. Las habitaciones, depende cual te toque seria la calificación en general diría que no son excelentes pero están aceptables. La ubicación de lo mejor puedes ir caminando a cualquier parte del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Al Son de los Santos
N.° 11 de 79 en Guanajuato

¿Has estado en Meson Cuevano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Cuevano

Dirección: Callejon La Barranca # 8 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 36 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Cuevano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.