“Altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º5 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Aguascalientes, México
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño sólo tiene 12 o 15 cuartos pero el servicio es excelente, muy limpio e incluye desayuno el cual está muy completo.

La limpieza del hotel es impecable y el personal muy atento.

Realmente recomiendo este hotel

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que todo fue de su agrado, la limpieza, la atención y los servicios. Desde el verano 2013 el hotel cuenta con 15 habitaciones, antes 12.

Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente en alguna otra escapadita.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Su cercanía con el centro lo hace cómodo para desplazarte hacía cualquier punto. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y frescas. El desayuno es sencillo pero sustancioso . ademas el personal que labora es amable y esta atento a las habitaciones. La decoración es fascinante, no hay desperdicio hacía cualquier lado que la mires. Por supuesto las intervenciones con textos de Ibarguengoitia comprendes el concepto del mesón. Sin duda un lugar recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Agradezco su comentario y me da gusto que nuestro concepto literario en honor al escritor guanajuatense Jorge Ibargüengoitia le haya gustado.
Esperamos que vuelva algún día para brindarle nuevamente nuestros servicios.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

No tengo palabras para describir mi experiencia. Buscando un hotel para festejar el cumpleaños de mi novio -y claro el cervantino- encontre este hotel que resulto ser la mejor opción por las siguientes razones: La tematica esta basada en la novela de Jorge Ibargüengoitia "Estas ruinas que vez" de la cual es fan mi novio, hice mi reserva desde hace meses y las atenciones que recibí de Sophian (el dueño del hotel) fue espectacular!!! claro, todo el personal es muy atento y amable. Al principio mi reserva estuvo confirmada en la habitacion llamada Gloria R. sin embargo el personaje favorito de mi novio es Sarita, me comentaron al hacer mi reserva que no existia esa habitación pero que estaban en planes de hacer nuevas habitaciones y que en caso de tenerla a nuestra llegada nos la darían, pues bien, para sorprender a mi novio Sophian me dio algunas opciones.

Al llegar al hotel el check in es rapidisimo, la chica de recepcion muy amablemente nos acompaño a la habitacion de nombre Sarita!!!! La tenian lista. Y dentro la sorpresa para mi novio. El personal es amable, la habitacion se notaba nueva y decorada con buen gusto pero tuve la oportunidad de ver otra e igualmente los muebles se veían como nuevos, los baños impecables y la ubicacion no pudo ser mejor ¡¡¡Caminando se llega a todas partes!!!

El callejon donde se encuentra unicamente es para tránsito local por lo que en las noches se puede descansar muy bien porque es muy tranquila, lo unico malo es que no tiene estacionamiento cerca pero tienen un convenio con uno que se encuentra por el pipila que resulta muy economico considerando que los estacionamientos del centro te cobran entre 15 y 20 pesos la hora. El desayuno basico pero sustancioso, unicamente cafe, te, pan, cereal, fruta y yogurt.

El unico punto en contra es que no tiene televisores, pero se puede resolver fácil si llevas una computadora portatil ya que el hotel cuenta con WiFi.

Sin duda fue una linda experiencia considerando el costo que fue bajo pese a estar en temporada alta, lo recomiendo y será en mi próxima sede cuando regrese a Guanajuato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio, tranquillo, muy bien ubicado (cerca de todo en el centro), personal muy simpático y excelente desayuno... Y más barato que muchos hoteles!!

Muchas gracias por esta estancia muy agradable!

• Se alojó en octubre de 2013
Tijuana, BCN
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospede en el mesón cuévano en la segunda semana de Septiembre. No tengo mas que comentarios positivos acerca de este lugar! Cuartos, instalaciones, cobijas y toallas limpias todos los dias. Excelente atencion de parte de todo el staff, siempre a la disposición del cliente, nos ayudaron en varias ocasiones a buscar restaurantes o medios de transporte. El desayuno incluido muy saludable de fruta fresca, cereales, yogur, leche y cafe (por cierto, el cafe delicioso). La locacion es muy céntrica ya que esta localizado a solo unos pasos del jardin union y el teatro juarez, sin embargo esta alejado lo suficiente para que todo el ajetreo y ruido del turismo no te moleste. Estoy mas que satisfecha y feliz de haberme hospedado en el Meson durante mi estancia, muchisimas gracias y felicitaciones a todo el staff. Excelente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 3 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Meson Cuevano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Cuevano

Establecimiento: Meson Cuevano
Dirección: Callejon La Barranca # 8 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Cuevano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.