“Excelente hotel!!!!!”
Opinión sobre Meson Cuevano

Meson Cuevano
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fue excelente. Todas las personas son muy amables y siempre estan en la mejor disposición. El hotel es centrico, el internet tiene una excelente cobertura y el no tener tele no represento ningún inconveniente ya que te aleja un poco de todo. Recomiendo ampliamente este hotel y agradezco su excelente servicio!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2014

El lugar es básico, pero de buena calidad y limpio.
El personal muy amable y servicial. La ubicacion es perfecta, en una calle silenciosa.
A pocas calles de la vida nocturna de GTO.

No hay Tv pero para qque si estas en Guanajuato

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con una , mejor con 2, ventana a un patio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la habitación agradable, muy limpio. La atención durante el desayuno es muy buena, el personal esta al pendiente de que no se acabe los productos. Es un poquito caro, pero está muy bien ubicado. Esta muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos ya por segunda ocasión en este lugar y lo escogimos de nuevo por el servicio y ubicación. Las habitaciones son cómodas no cuentan con TV pero la verdad en Guanajuato ni falta hace. Nos parece un lugar limpio, cómodo y muy cerca de todo el centro histórico. Los precios son accesibles. Cumplieron con una petición especial q les hice.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Elegimos este hotel gracias a las calificaciones de Trip Advisor y nos pareció confortable, con un servicio atento y con bellas habitaciones acordes a la ciudad de Guanajuato. El primer día nos mostraron las habitaciones disponibles y nos dejaron elegir la que más nos agradara.
La ubicación es excelente para los turistas "a pie" que desean conocer la ciudad caminando ya que estaba muy cerca de las calles principales. No tiene televisión pero no hace falta ya que la ciudad tiene mucho que ofrecer.
Lo desayunos son livianos pero agradables, con panes, leche, cereales, frutas y yogur. Ha sido de los mejores hoteles que visité en mi viaje a México y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Villa Sueno Azul
N.° 3 de 81 en Guanajuato

¿Has estado en Meson Cuevano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Cuevano

Dirección: Callejon La Barranca # 8 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 36 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Cuevano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.