“Muy buena atmósfera y atención ”
Opinión sobre Cafe Bossa Nova

Cafe Bossa Nova
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Guanajuato
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Comida saludable, crepas, baguettes,, quichés, ratatouille, vegetariano. Vegetales frescos, no enlatados. Platos preparados en el momento. Pan integral. Harina integral. Café organico de Chiapas. Vino tinto de buena marca, tempranillo, zhiras, cabernet sauvignon, merlot, Rioja, entre algunos. Vino blanco español, francés o chileno. Un buen ambiente, debajo del frescor de un árbol maravilloso, con música moderada y ambiente de paz. No tenemos tv, no fútbol, boxeo, etc. A cambio ofrecemos una excelente musica, ambiente relax y agradable.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugarcito tranquilo para disfrutar la plaza con buena musica y sin TV!! Muy amable atención y ricas crepas! Falta un mejor cafe para ser perfecto.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una ubicación privilegiada, desde sus mesas afuera se puede dominar la plazuela de San Fernando. La comida es deliciosa con porciones suficientes, pero el servicio es extremadamente lento. Me quedé con ganas de probar el clericot porque no tienen licencia para vender alcohol. Si no tienen prisa y quieren comer rico, es una excelente opción.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las crepas son muy buenas, y los precios razonables, sin embargo, el servicio deja mucho que desear, le tuvimos que pedir mil veces al mesero las cosas, el servicio es un aspecto importante al querer regresar al lugar, sólo eso mejoraría..

Opinión escrita 16 enero 2014

El lugar está divino, la comida es muy rica en porciones generosas, con comida fuera de lo que ya se conoce en la mayoría de los restaurantes de la ciudad, el servicio es muy bueno, y lo mejor es que casi no molestan los ambulantes lo cual, en mi opinión suele ser molesto a la hora de disfrutar los alimentos. Tienen buena música y bebidas muy buenas.
La pasta y las crepas fue de lo que más me gustó.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

muy buena atencion, con personal que habla aparte del español, frances e ingles, nos sentimos muy acogidos por su bello cafe, precios muy razonables y un excelente cafe mexicano