“Comida Creativa”

En el puesto nº 41 de 263 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 27 US$ - 500 US$
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: EL JARDÍN DE LOS MILAGROS, este restaurante esta situado en una casa que fue construida en 1600, nosotros contamos con la participación del dueño y chef , Bricio Dominguez es uno de los mejores chefs de mexico. El jardin de los milagros se basa una cocina de autor, ya que todos los platos en carta fueron creados por el chef bricio y su equipo
Opinión escrita 27 enero 2013

Es un restaurante de Alta cocina donde se va a tener una experiencia y no un atrancon, sazón muy bueno, pregunta por las especialidades, yo he comido un lechón en su jugo y ha sido el mejor que he probado.
Muy agradable el lugar.

Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el menú degustación! (Sólo bajo reservación). Cocina de vanguardia y creativa de la mano con productos locales que el Chef Bricio Domínguez trata. Los precios no son los más baratos pero vale cada peso que se paga. El servicio es bueno

Opinión escrita 17 enero 2013

Lugar agradable, buenas instalaciones, la terraza en el jardín esta muy buena, los precios son los que esperarías de un lugar de estas características, pero... no es lo que esperaba. El menú es pretencioso pero no logran cumplir sus expectativas, ni las mías en particular. Buen servicio pero no extraordinario. Definitivamente aceptable si vas en grupo de amigos a tomar unas copas de vino y una buena charla, ya que la ambientación es muy buena, y la comida... aceptable. Un 10 a la música de la chica que interpreta en vivo!!

Opinión escrita 11 enero 2013

El lugar es de ensueños. La decoración va muy acorde al estilo de el casco de hacienda antigua. La comida es de altísima calidad. Desde la entrada hasta los postres fueron un delicia. Cabe mencionar que la comida no es barata pero vale la pena pagar. Línea de comida de vanguardia.
ALTAMEMTE RECOMENDABLE

Opinión escrita 8 enero 2013

Quede impactada con el postre de Nube de Coco, me contaron que esta hecho con nitrógeno y la textura como el sabor es excelente, el Pie de limón esta hecho al revés y tiene pulpa de pera, fue fantástico!. La comida es de autor y la carta esta extensa, pero todo lo que pedimos estaba bien hecho y rico. En la carta no hay platillos específicamente para niños, pero nos ofrecieron dos opciones buenas para elos.
El jardín no me pareció de lo mejor y el salón es mediano y acogedor.
El trato fue cálido y atento.