“Muy rico!!!”

En el puesto nº 44 de 259 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 27 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: EL JARDÍN DE LOS MILAGROS, este restaurante esta situado en una casa que fue construida en 1600, nosotros contamos con la participación del dueño y chef , Bricio Dominguez es uno de los mejores chefs de mexico. El jardin de los milagros se basa una cocina de autor, ya que todos los platos en carta fueron creados por el chef bricio y su equipo
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco caro, pero para un momento especial vales pena. Muy recomendable el lechón y el postre pastel mixto realmente exquisito.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Realmente tuve una pésima experiencia.
Pedí de entrada, un ceviche peruano-mexicano, muy mal servido en cantidad, y sin sabor...
Luego pedí un corte de carne Center Cut, y me trajeron lo que quisieron siendo esto un pedazo de carne llena de pellejos con nervios, todo esto venía crudo. Realmente desagradable, tuve que devolver el platillo y pedir lo más sencillo posible para evitar más sorpresas desagradables.
Quede decepcionado de la cocina.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Una cena inolvidable, la atención personalizada. Les recomiendo los sopes de escamoles, y el agua de garambullo, Utilizan los productos de la región con un sabor muy especial.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Sin duda un restaurante sorpesa. La comida inmejorable con toques de vanguardia y mucho producto de su region. Enhorabuena por este restaurante mexicano. Muy recomendado el arroz meloso de escamol o sope de chimicuiles

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La comida recalentada, como es posible que alguien que se precia de ser chef tenga la pasta ya cocida??? El lechón caliente por fuera y frío por dentro. Y además carísima nunca vayan. Las sillas super incomodas. O tal vez por una bebida ya que el lugar es bonito.

AlonsoDominguez, Propietario en El Jardín de los Milagros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Hola me gustaría saber mas sobre su experiencia en mi restaurante. Yo a usted la recuerdo muy bien pues iba con su acompañante (masculino) el cual estaba anotando en una libreta puntos malos del lugar y tomaron la mesa del jardín en la esquina. Desde luego su critica es muy bienvenida para que nosotros sigamos creciendo pero creo que la forma es muy despectiva de llamar al chef. Le dejo mi correo por si gusta contarme a detalle su MALA experiencia. losmilagrossensoria@hotmail.com. SALUDOS