“Me decepcionó”

En el puesto nº 33 de 271 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 27 US$ - 500 US$
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: EL JARDÍN DE LOS MILAGROS, este restaurante esta situado en una casa que fue construida en 1600, nosotros contamos con la participación del dueño y chef , Bricio Dominguez es uno de los mejores chefs de mexico. El jardin de los milagros se basa una cocina de autor, ya que todos los platos en carta fueron creados por el chef bricio y su equipo
Opinión escrita 28 abril 2014

Según uno de los mejores restaurantes de Guanajuato, pero deja mucho que desear. Los precios son los más caros de la ciudad y no van de acuerdo a la calidad de los platillos. Pedí un corte de res y me llegó frío. El personal no es muy atento, nos costó trabajo pedir algo, ya que no estaban al pendiente y eso que eramos casi los únicos clientes.

Con estos precios la comida y el servicio deberían de ser excelente, lamentablemente no lo son.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar, la comida es deliciosa y los platillos sorprenden por su elaboración, el chef Bricio es una persona sencilla y hospitalaria, no se arrepentirán...

Opinión escrita 24 febrero 2014

Me habían recomendado este restaurante pues goza de prestigio internacional. Sin duda un lugar para paladares exigentes y muy selectos. El producto era de primera calidad así como la manufactura de los platos sin olvidar la creatividad con la que plato a plato te emociona. La carta de vinos es corta pero seleccionada conforme a el menú que tienen. El capuchino de frijol y el bacalao con trufa negra y brotes soberbio. Altamente recomendado para gente que le gusta el buen comer. Felicidades

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente comida, estaba muy cerca del hotel y nos pusieron una mesa por que estaba lleno, la atencion fue buena y la comida deliciosa, pedi una pasta con camarones en una salsa de langosta, buenisimo.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco caro, pero para un momento especial vales pena. Muy recomendable el lechón y el postre pastel mixto realmente exquisito.