“Siete platos y una copa”

El Jardín de los Milagros
En el puesto nº 54 de 243 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 27 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: EL JARDÍN DE LOS MILAGROS, este restaurante esta situado en una casa que fue construida en 1600, nosotros contamos con la participación del dueño y chef , Bricio Dominguez es uno de los mejores chefs de mexico. El jardin de los milagros se basa una cocina de autor, ya que todos los platos en carta fueron creados por el chef bricio y su equipo
el oro, mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Siete platos y una copa”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me extaña que aparezca en el sitio 16. El lugar es discreto pero su jatdin muy elegante. Nostros disfrutamos mucho de la hospitalidad del Chef Bricio que nos ofrecio su especialidad: una degustacion de 7 platos acompañados de un gran vino de Piedra de Baja California. El ambiente mejora bastante cuando prenden la chimenea, como que lo hacen mas familiar. Al final creo que lo mejor es que te hacen sentir como en casa. Se los recomiendo para reuniones de negocios y por supuesto en pareja.

• Visitado el noviembre de 2013

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me decepcionó”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Según uno de los mejores restaurantes de Guanajuato, pero deja mucho que desear. Los precios son los más caros de la ciudad y no van de acuerdo a la calidad de los platillos. Pedí un corte de res y me llegó frío. El personal no es muy atento, nos costó trabajo pedir algo, ya que no estaban al pendiente y eso que eramos casi los únicos clientes.

Con estos precios la comida y el servicio deberían de ser excelente, lamentablemente no lo son.

Visitado el noviembre de 2013
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor opción en Guanajuato”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar, la comida es deliciosa y los platillos sorprenden por su elaboración, el chef Bricio es una persona sencilla y hospitalaria, no se arrepentirán...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante pues goza de prestigio internacional. Sin duda un lugar para paladares exigentes y muy selectos. El producto era de primera calidad así como la manufactura de los platos sin olvidar la creatividad con la que plato a plato te emociona. La carta de vinos es corta pero seleccionada conforme a el menú que tienen. El capuchino de frijol y el bacalao con trufa negra y brotes soberbio. Altamente recomendado para gente que le gusta el buen comer. Felicidades

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida, el lugar muy bonito”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente comida, estaba muy cerca del hotel y nos pusieron una mesa por que estaba lleno, la atencion fue buena y la comida deliciosa, pedi una pasta con camarones en una salsa de langosta, buenisimo.

• Visitado el febrero de 2014