“Bueno”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy accesibles su precios sin embargo el servicio es lento y la comida algunas veces sin mucho sabor, si eres de las personas que aprecian la comida condimentada este lugar es simplemente un lugar bueno para comer y seguir visitando la ciudad

Opinión escrita 28 junio 2014

Si vienes aquí, ármate de paciencia en primera para entrar, en segunda para esperar tu comida. Es muy muuy delicioso este lugar pero si tardan muchísimo, la atención de los empleados es magnífica. Recomiendo las enchiladas de mole y la carne asada. Es muy famoso, e incluso en temporada alta hay largas filas de gente esperando por entrar. Vale la pena.

Opinión escrita 21 junio 2014

Es un restaurante sencillo, la comida con toques caseros y sirven porciones muy bastas que superan al precio que se paga. La atención muy buena aunque si esta lleno llega a ser un poco lento. Vale la pena si tienes mucha hambre y tu presupuesto no es grande.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones he visitado este restaurant, la primera vez me pareció pésimo, y en esta ocasión para nada mejoro mi espectativa. La comida es bastante mala, el servicio es deficiente, el precio es promedio. Lo que no entiendo es porque tanta gente el Guanajuato lo recomienda ????

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un restaurante interesante por su decoración y ambiente, pero el servicio y la comida me han parecido insuficientes no en cantidad si no en calidad,