“que miedo ¡”

Casa de la Tia Aura
En el puesto nº 37 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

lLleve un grupo de estudiantes de entre 10 y 13 años y la verdad la pasaron muy bien ,y el precio es accesible.
El lgar esta limpio y esta bien estructurado,las personas que te cuentan las leyendas ,son personas capacitadas y la verdad le ponen de su propio sabor. creo que es un buen lugar para conocer algo que ya es famoso en GUanajuato "Nuestras leyendas"

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Lo recomiendo para adultos, ya que a pesar de la layenda de la tía Aura, está muy oscuro y es interesante, pero para los niños no lo recomiendo ya que se espantan.

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Pero es muy bueno el recorrido. No es cargo, es interesante, interactivo y asusta un poco... la casa es preciosa... la vdd es que vale la pena visitarla.

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Es un lugar con mucha magia, la casa tiene lugares que dan miedo, que intrigan. Lo único que veo negativo es que el paseo es corto... Pero las reliquias que guarda y la conservación del lugar es excelente.

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Que lástima que este tipo de museos sean los que le llaman la atención a la mayoría de la gente, recomiendo optar por los museo tradicionales de guanajuato. Los guias de turistas ofrecen este lugar como museo y no lo es, es una casa adaptada para contar leyendas de forma temática, en gustos se rompen géneros y esta no es de mi agrado.