“Buena opción de diversión” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 35 de 64 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena opción de diversión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de susto!! Digo eso es lo q buscas, además no es costoso, creo que le hace falta es un mayor mantenimiento de ahí en fuera es bueno.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
Tampico, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Algo tenebroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de haber estado con la incertidumbre de que alguien fuera a salir y espantarnos de algun otro modo, el museo es genial, narra la historia de la Tía Aura y su sobrina, diferentes habitaciones con un toque de misterio.
Recomiendo ampliamente esta atracción, aunque no apta para cardíacos jejeje.

Visitado el mayo de 2014
irapuato
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“que miedo ¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

lLleve un grupo de estudiantes de entre 10 y 13 años y la verdad la pasaron muy bien ,y el precio es accesible.
El lgar esta limpio y esta bien estructurado,las personas que te cuentan las leyendas ,son personas capacitadas y la verdad le ponen de su propio sabor. creo que es un buen lugar para conocer algo que ya es famoso en GUanajuato "Nuestras leyendas"

Visitado el mayo de 2013
Distrito Federal
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lugar que impone terror.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo recomiendo para adultos, ya que a pesar de la layenda de la tía Aura, está muy oscuro y es interesante, pero para los niños no lo recomiendo ya que se espantan.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fui hace algún tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Pero es muy bueno el recorrido. No es cargo, es interesante, interactivo y asusta un poco... la casa es preciosa... la vdd es que vale la pena visitarla.

Visitado el julio de 2012