“Bueno”

Holiday Inn Express Guanajuato
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 22 julio 2014

estuvimos una noche y durante la noche es tranquilo, pero por la mañana se convierte ya que había niños corriendo de un lado para otro, el elevador es insuficiente cuando el hotel esta lleno.
el comedor estaba lleno.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la ciudad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mario R, Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado pagomi2010

De antemano le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya padecido durante su estancia, agradecemos mucho por el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios, le agradecemos por compartimos su experiencia ya que es gracias a estos comentarios, que nosotros podemos ver nuestras áreas de oportunidad para mejorarlas y seguir creciendo para poder ofrecerle un mejor servicio, permítame comentarle que estamos habilitando salones para que el desayunador se sature lo menos posible, esperamos seguir contando con su preferencia que tenga un excelente día.

Opinión escrita 29 junio 2014

el hotel y el servicio muy bien, las habitaciones son cómodas y la alberca me encanto el hecho de que es techada, donde si hay una gran area de oportunidad para mejorar es en la comida, ya que en algunas comidas esta no tenia buen sazón, fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Mario R, Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado DanyelMtz

Muchas gracias por sus buenos comentarios agradecemos mucho por sus buenas observaciones, permítame comentarle respecto al desayuno que estamos montando guardias para para cuidar la calidad de los alimentos y el servicio para que sean de lo mejor, esperamos seguir contando con su preferencia y sus observaciones que tenga un excelente día

Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve de negocios un par de noches en el hotel, la habitación muy comoda y el hotel esta bien situado aunque hay que tomar taxi o contar con coche para ir al centro ya que está en la periferia de la ciudad, aunque relativamente cerca de buenos restaurantes. el personal muy amable. El punto negativo es el desayuno, es uno de los peores que he tenido en los últimos años.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Jorge R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya complido con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 junio 2014

Todos los viajes de la universidad que realizamos nos hospedamos en los Holiday Inn por que son unos de los mejores hoteles de calidad el servicio sus comodas habitaciones asi como el buen servicio que ofrecen para mi es un de la mejores cadena de Hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
EduardoOrtegachowell, Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios, su reconocimiento es lo que nos motiva a trabajar y hacer nuestro mejor esfuerzo, saludos cordiales.
Atentamente
Eduardo Ortega Chowell
Gerente General.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy agusto!! El personal atento, la comida aceptable y la limpieza era buena solo q la habitacion q nos toco la alfombra no oli muy bien q digamos.. estaba un poco gastada por lo q estaba con mal olor..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
A 4,5 km
Villa Maria Cristina Relais & Chateaux

¿Has estado en Holiday Inn Express Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guanajuato

Dirección: Blvd. Euquerio Guerrero 120 | Colonia Burocrata, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Guanajuato
N.°6 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios: 71 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guanajuato 2.5*
Guanajuato es una ciudad registrada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Holiday Inn Express Guanajuato es el mejor lugar para descansar se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 8km del Centro Histórico de la Ciudad y a sólo 32km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y del parque industrial FIPASI .Holiday Inn Express Guanajuato es el único Hotel en la ciudad que ofrece internet de alta velocidad en todas sus habitaciones y acceso a wireless en áreas públicas totalmente gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guanajuato
Hotel Holiday Inn Express Guanajuato