“excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2013

Fuimos a festejar el dia de la madre y la verdad muy buenoo, muy buen serivicio para la fecha y todo delicioso! el postre ni se diga!

Opinión escrita 12 mayo 2013

De un tiempo a la feche hemos asistido a comer a este lugar, y la comida es rica, y el lugar mury agradable, buen ambiente.

Pero hay un detalle negativo, que tienen un perro y que sinceramente para mi punto de vista no es muy adecuado, porq da la impresión de que sus alimentos puedan tener contacto con los pelos del perro.

Ojala superaran este inconveniente, dejando a la mascota en otro lougar adecuado.

Gracias.

Opinión escrita 9 abril 2013

Mateo y Cristina son excelentes chefs y unos anfitriones bastante agradables. Todo, desde las entradas (no se pierdan el carpaccio de salmón) hasta el postre (el delicioso tiramisú), está hecho con amor y ciudado. A veces el servicio puedo ser lento, pero los meseros son muy atentos y el sabor de la comida bien vale la espera. Otro punto a su favor es que ofrecen la cerveza Gambusino, una cerveza artesanal fabricada en la ciudad de Guanajuato.

Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he asistido a comer a este restaurante varias ocasiones y el servicio es bastante bueno, la comida es excelente y el ambiente es tranquilo pero muy a gusto
Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 enero 2013

La comida es deliciosa,casera como en Italia, el servicio es muy bueno, y tiene precios muy accesibles.
Cuando viajas es bueno encontrar calidad a buen precio