“Delicioso”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Deliciosa comida, sus dueños son muy amables y encuentras comida italiana mucho más deliciosa que en un restaurante de las ciudades más importantes de Italia. Siempre que quiero comida italiana o pizza esta es mi elección

Opinión escrita 11 mayo 2014

Comencé a comer ensaladas por las ensaladas de pollo que ahí preparan, muy ricas y sin dejar pasar por alto las pastas, pizzas, y el rico clericot. Y lo mejor, aun precio contenido. Mateo siempre preocupado por la buena atención y servicio de sus comensales

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su comida es excelente, especialmente los ravioles, pan de ajo, ensalada portofino y ni que decir del fabuloso tiramisu. Solo que en ocasiones los meseros son mal encarados y no es algo que en lo personal me agrade.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Lindo y agradable lugar para Enriquecer tu paladar. Es agradable la vista de la terraza. En época de frío no lo recomiendo

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un lugar pequeño pero acogedor, la comida muy buena, sobre todo de buena calidad, usan solo lechugas hidropónicas!. No se pierdan el postre tiramisú uno de los mejores que he probado. Muy buen servicio de los meseros