“Gran error”
Opinión sobre Cafe Conquistador

Cafe Conquistador
En el puesto nº 2 de 13 Café y té en Guanajuato
Opinión escrita 21 abril 2014

Fui de visita a Guanajuato, pasando por ahí vi que estaban tostando café y decidí comprar grano, me gusta apoyar los negocios locales. Pedí que me lo molieran para prensa francesa. De regreso de mis vacaciones y al decidir probar el café en casa resulta que había sido molido para maquina de expresso, no podía creer que hubieran cometido un error así, muy mala experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Pequeño pero muy rico lugar para pasar un buen rato muy acogedor, el aroma en el lugar la vestimenta del lugar muy conforme a gto

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen café capuchino, americano, vienes y chocolate. No les recomiendo las baguetes. El lugar es muy pequeño pero si no hay gente es agradable

Opinión escrita 9 noviembre 2013

para empezar les puedo decir que me gusta mucho el café y este lugar me sorprendió pedí un café moka, y estaba delicioso, el café estaba recién molido y para mi sorpresa el chocolate también lo muelen de una pieza completa de chocolate con canela, sin duda una muy buena elección.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Pues pasé durante mis vacaciones, el ambiente se veía agradable y el aroma me atrajo sin remedio.
Como iba acompañado pedí un par de frappés de mocca para llevar, sin tanto rodeo diré que fueron los licuados de chocolate Hershey's más caros que he pagado en mi vida.
Sin consistencia alguna, la bebida dentro de los vasos era una mezcla de agua, hielo entero y chocolate líquido. Supongo que el chico que nos atendió tomó los restos de un servicio anterior, lo completó con el chocolate y lo sirvió. Ni a mi acompañante ni a mí nos fue posible llegar a la mitad del vaso, decidimos tirarlos.
Si esto es el mejor café de Guanajuato, no quisiera conocer el peor.